Compartir
La recreación de Among Us en Brawl Stars

El rendimiento de Brawl Stars y Among Us en el pasado 2020 han elevado de categoría a dos títulos que se han cruzado en millones de deseos con la intención de acabar en crossover, un sueño ahora hecho realidad por Pomosa en una recreación perfecta desde los mapas del juego de Supercell.

La búsqueda de impostores y tripulantes en multitud de universos alternativos al de las naves de Among Us tiene tantas peticiones como creaciones fan made para llegar a rincones a los que no viaja Innersloth y en este caso Brawl Stars es el denominador común.

Con la idea de multiplicar el hype y dejar un momento épico, Pomosa es el responsable de diseñar desde FinalCut Pro esta genialidad en la que se cuela en un mapa de Supervivencia para incorporar a varios brawlers con todas las herramientas del juego de asesinos.

El buceo en reddit hasta encontrar joyas ocultas entre millones de comentarios tiene en esta maravilla una forma de ver alternativas viables dentro del juego, una alternativa que en el caso de Brawl se aleja bastante de su gameplay, pero que propone un ente al menos en edición muy jugoso.

No es ni mucho menos la primera vez en la que se intenta un cruce de mapas o personajes entre los dos videojuegos, pero sí es cierto que hasta ahora nunca se había incorporado un traslado desde Among Us a los mapas de Brawl Stars, la baza que hace especialmente llamativo este edit.

Por ahora Brawl Stars sigue inmerso en la Temporada 6 a la espera de cerrar las últimas skins y sobre todo la aparición de Squeak, un brawler mítico llamado a convertirse en el personaje más roto del juego gracias a su capacidad de zoneo. Mientras tanto Among Us juega a dos bandas para saber si coloca antes las partidas de 15 jugadores o su lanzamiento en PS4, dos alternativas para mantenerse en el primer plano

Compartir
Artículo anteriorLos leaks al habla, Brawl Stars recupera otra vez Estrella Solitaria
Artículo siguienteLa primera pista para Clash Mini, la posible fecha de lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta