Es Noticia
Brawl Stars: la partida más extraña jamás vista en Supervivencia

Brawl Stars: la partida más extraña jamás vista en Supervivencia

DMQ
El modo Supervivencia de Brawl Stars
El modo Supervivencia de Brawl Stars

El mapa de Supervivencia de Brawl Stars se convierte a veces en una auténtica locura con la aparición del robot gigante, un caballo de Troya con tres cajas de poder ocultas que a veces complica la partida mucho más de lo esperado como en este espectacular gameplay donde es el verdadero MVP.

La búsqueda de un escondite en el modo 1v9 es algo poco habitual pero bastante factible y son mucho los que lo intentan para subir trofeos sin apenas hacer nada en partida, pero esa estrategia desaparece cuando el robot gigante de turno reconoce que eres el rival más cercano.

En este caso esa situación sucede, pero se multiplica por cinco en una jugada surrealista en la que parece manejado por un jugador más ya que destroza hasta a cinco rivales en la partida sin compasión, en este caso a Darryl, Nita, 8-bit, Jacky y Poco, aquí lo podéis ver.

En solo 30 segundos el robot hace el trabajo que ninguno de los jugadores puede ejercer y destroza a la mitad de los combatientes de una batalla que parece más de rookies que de jugadores experimentados de Brawl Stars, sobre todo aquel amigo que decide jugársela con Poco en Supervivencia solo, un suicidio.

En este tipo de situaciones ayuda mucho guiarse por el sonido que genera el robot al aparecer, algo fundamental para este tipo de partidas y que supone una recomendación fundamental, sobre todo para aquellos que se olvidan de él y lo quitan para jugar.

Aún así no es la única locura que hemos visto en estos días alrededor del modo Supervivencia porque la comunidad ha puesto en marcha un modo especial de este 1v9 para recrear un posible mapa futuro, el más pequeño visto hasta ahora en la historia del juego aunque sea mediante mods. Te guste o no, da que hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando