Es Noticia
Brawl Stars mira al pasado, la recuperación de mapas y entornos

Brawl Stars mira al pasado, la recuperación de mapas y entornos

DMQ
Tara
Tara

La ventana hacia los multiversos en Brawl Stars parece estar abierta desde la aparición de Colette como viajera temporal en la última skin del Supercell Make, una posibilidad marcada para próximos eventos con una pregunta única, ¿volverá el juego a pasar por todos los entornos conocidos?

Como si del universo de Marvel se tratase entre tanta película y serie centrada en el origen del multiverso, Brawl Stars parece jugar con el crossover generando a su nivel un contenido relacionado con los viajes en el tiempo, aunque en este caso nada tiene que ver con una ficción alternativa.

En los últimos meses el juego se ha transformado hasta dar a conocer una máquina del tiempo, una viajera como referente y una amalgama de pistas como el regreso del Bazar de Tara, la primera pieza de un puzzle que seguramente tendrá mucho más desarrollo en la Temporada 8.

Con ese contexto la propia comunidad se pregunta si el regreso a entornos, mapas y eventos pasados será común a partir de ahora para recuperar momentos indeterminados en el tiempo como el barco de los piratas, una cuestión que responde Frank Supercell como diseñador jefe: "vamos a traer entornos siempre que tenga sentido. Lo acabamos de hacer con el Bazar de Tara".

La respuesta es tan concisa como abierta teniendo en cuenta que un viaje en el tiempo tiene tantas puertas por abrir como se quiera para el futuro de Brawl Stars, por lo que esa oportunidad para regresar a cualquier punto en el juego en sus más de tres años de vida es una carta blanca.

De hecho se sueña con un evento en el que se pueda ir jugando aleatoriamente con los diferentes mapas y entornos conocidos, pero eso significaría un incremento de efectos sonoros y audiovisuales que difícilmente aguante la memoria del juego, hecha para llegar al máximo número de jugadores y dispositivos móviles. Lo único claro es el viaje temporal de Colette en la Temporada 8, veremos hacia dónde se dirige la sorpresa a partir del mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando