Compartir
Tara

La ventana hacia los multiversos en Brawl Stars parece estar abierta desde la aparición de Colette como viajera temporal en la última skin del Supercell Make, una posibilidad marcada para próximos eventos con una pregunta única, ¿volverá el juego a pasar por todos los entornos conocidos?

Como si del universo de Marvel se tratase entre tanta película y serie centrada en el origen del multiverso, Brawl Stars parece jugar con el crossover generando a su nivel un contenido relacionado con los viajes en el tiempo, aunque en este caso nada tiene que ver con una ficción alternativa.

En los últimos meses el juego se ha transformado hasta dar a conocer una máquina del tiempo, una viajera como referente y una amalgama de pistas como el regreso del Bazar de Tara, la primera pieza de un puzzle que seguramente tendrá mucho más desarrollo en la Temporada 8.

Con ese contexto la propia comunidad se pregunta si el regreso a entornos, mapas y eventos pasados será común a partir de ahora para recuperar momentos indeterminados en el tiempo como el barco de los piratas, una cuestión que responde Frank Supercell como diseñador jefe: «vamos a traer entornos siempre que tenga sentido. Lo acabamos de hacer con el Bazar de Tara«.

La respuesta es tan concisa como abierta teniendo en cuenta que un viaje en el tiempo tiene tantas puertas por abrir como se quiera para el futuro de Brawl Stars, por lo que esa oportunidad para regresar a cualquier punto en el juego en sus más de tres años de vida es una carta blanca.

De hecho se sueña con un evento en el que se pueda ir jugando aleatoriamente con los diferentes mapas y entornos conocidos, pero eso significaría un incremento de efectos sonoros y audiovisuales que difícilmente aguante la memoria del juego, hecha para llegar al máximo número de jugadores y dispositivos móviles. Lo único claro es el viaje temporal de Colette en la Temporada 8, veremos hacia dónde se dirige la sorpresa a partir del mes de agosto.

Compartir
Artículo anteriorCómo jugar a todos los deportes del doodle: Champions Island Games
Artículo siguienteLa Liga Máster de PES seguirá vivo en eFootball…¡pero como DLC!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta