Es Noticia
Brawl Stars actualiza la versión para el desafío de Pascua

Brawl Stars actualiza la versión para el desafío de Pascua

DMQ
Grom Conejito
Grom Conejito

En las profundidades del código de un videojuego como Brawl Stars hay adelantos certeros de su futuro en forma de leaks tanto de sus skins como de los próximos eventos, y uno de ellos es el homenaje a la festividad de la Pascua con representaciones directas en el código mucho antes de la aparición directa in-game.

El vínculo de Brawl Stars con distintas festividades a nivel internacional para transformarlas en un evento propio del juego es una de las bases desde sus inicios, y en este caso la llegada de abril hace que el juego vire hacia dos desafíos con vida propia que cambiarán por momentos el menú principal en el aspecto visual.

Acostumbrados a nuevos fondos y variaciones en la banda sonora, los jugadores del título móvil verán cómo esto vuelve a suceder durante abril para el inicio del Ramadán y para la Pascua, algo que tendrá repercusiones directas en el juego con un nuevo fondo que empieza a filtrarse después de varios cambios.

En algunas cuentas de dataminers se puede comprobar desde hace semanas que uno de esos fondos parecía ser de color verde y este ahora ha cambiado a un rosado que va acompañado del famoso huevo de Pascua, por lo que entendemos que puede haber variantes más allá de las modificaciones vistas en esta segunda opción.

Este viaje de Brawl Stars estará representado además con la famosa skin de Grom que en su día se adelantó por error en la tienda, pero además tendrá una vinculación directa con las festividades desde dos desafíos marcados ya en el calendario del juego, ambos separados por dos semanas.

El fin de semana del 2 y el 3 de abril se podrá jugar el Desafío Lanter Brawl mientras que el 16 y el 17 estará disponible el Desafío de Pascua, dos propuestas todavía por conocer que seguro traerán muchos premios en forma de emotes, fichas, puntos estelares y oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando