Es Noticia
Brawl Stars, el paso natural de Supercell con el Pase de Batalla

Brawl Stars, el paso natural de Supercell con el Pase de Batalla

DMQ

La moda de los Pases de Batalla ha envuelto por completo el panorama de Supercell y con dos de sus títulos más fuertes englobados por el pago mensual, todo apunta a que Brawl Stars seguirá el mismo camino que Clash of Clans y Clash Royale a lo largo de 2019.

La revolución impuesta por Epic Games con el Pase de Batalla de Fortnite ha dado un vuelco a la manera de entender el juego gratuito y el pago por recompensas relacionadas con la evolución en el juego, un plus que parece haber entrado de lleno en ciertas oficinas finlandesas en este 2019.

Si fue en abril cuando Supercell decidió impulsar Clash of Clans con su primera prueba de fuego con los Pases de Batalla, ahora solo tres meses después se desplega el panorama de las recompensas de pago con el Pass Royale de Clash Royale, un extra que abre la compuerta definitiva a las skins en las torres, a una nueva legendaria, a la temática por temporada y a mirar de reojo a Brawl Stars.

El 3v3 ya nació con una vertiente más centrada en skins al contrario de sus hermanos pequeños y parece una evolución natural que estos mismos atuendos y ganchos temáticos pasen en unos meses a los 27 brawlers que actualmente están en el juego.

Aunque precisamente Brawl Stars no está exento de novedades con un verano repleto de las nuevas habilidades estelares que se irán desbloqueando semanalmente, es casi imposible no imaginar un futuro sin un Pase de Batalla similar al de CoC o CR.

Las constantes actualizaciones y sobre todo la retahíla de novedades tras la última Brawl Talk nos dicen que SC se está volcando con el título y aunque es difícil pensar en una respuesta a corto plazo, es imposible desligar estos dos últimos movimientos con Pases de Batalla con uno en BW. ¿Quizás antes de 2020?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando