Compartir
Doble de fichas en Brawl Stars

Brawl Stars cierra el mes de julio tras una oleada de novedades entre desafíos, selección de skins, rebajas, la aparición de Griff y el regreso de nuevos modos de juego, pero para los últimos días se guarda un as bajo la manga en forma de multiplicador con el famoso Doble de Fichas.

La acción más inesperada en cualquier mes de Brawl Stars es el momento exacto del Double Tokens en la esquina inferior derecha del juego, un plus alejado del calendario oficial del juego que siempre aparece una vez cada 30 días, pero nunca avisa de su llegada.

Normalmente los desarrolladores juegan con el patrón hasta cambiarlo constantemente para no mantener los hábitos de cara a la comunidad, pero por primera vez en años parece que se han decidido a mantener este multiplicador en el último fin de semana del mes.

Sin explicación oficial ni datos adheridos, este Doble de Fichas es fundamental para crecer aún más en el ejercicio de la Temporada 7 más aún después de haber desbloqueado a Griff o a alguno de los brawlers pendientes, aunque es imposible saber si este x2 se mantendrá en la misma fecha para agosto.

Sabemos que a mediados de agosto debería aparecer la Brawl Talk con todas las novedades de la Temporada 8 y, sin pistas activas, la única pista es que quedan 32 días para que finalice la season actual por lo que es imposible manejar fechas tanto para el evento como para un nuevo multiplicador.

Con la llegada del verano parece que los desarrolladores han apretado el botón de las novedades para unirlo todo en las dos últimas semanas, porque en un solo vistazo a la tienda la revolución es total entre las ofertas con multiplicadores quíntuples o rebajas increíbles a skins pasadas, por lo que este Double Token es fundamental para seguir creciendo. Toca ahorrar para empezar el viernes/sábado con el máximo de fichas posibles.

Compartir
Artículo anterior¡Bloqueo del ganador! El lío de Brawl Stars con el Supercell Make
Artículo siguienteEl regreso de los pingüinos para eFootball, el corazón de PES
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta