Compartir
Paula, la nueva comunity manager de Brawl Stars

El contrapeso de la despedida de Ryan como community manager de Brawl Stars volcó toda la balanza hacia Paula como el nuevo nombre al frente de la comunidad de Brawl Stars junto a Frank y Dani, y claro, la respuesta no ha sido otra que un vendaval de diseños, retratos y hasta memes.

La aparición de la española como referente en uno de los videojuegos móviles con más tirón actualmente cambia la perspectiva del fan acostumbrado a seguir cada apartado de Brawl Stars y, teniendo en cuenta el funcionamiento de la comunidad, todos han sido halagos en forma de homenajes.

En un solo paseo por redes sociales para descubrir los primeros pasos de Paula junto a Frank Keienburg y a Dani Medeiros, la nueva comunity manager ha contestado a la mayoría de las preguntas definiendo su status en Brawl Stars como seguidora del juego hasta la fecha, aunque la base del movimiento está en la respuesta.

En un solo repaso a Reddit las publicaciones sobre Paula son varias, a las que hay que añadirle diseños adaptados a Jessie, su primer cosplay del juego de Supercell con el que además se presentó en su vídeo oficial de bienvenida en el equipo de trabajo. A partir de ahí, fantasía.

So Paula is the new glowing CM from last Brawl Talk, Dani’s new partner in crime!!We’ll miss Ryan, but also very much excited for Paula!! 😀 from r/Brawlstars

[ART] Pins of the newest Community Manager, Paula! from r/Brawlstars

Paula The new community manager! Swipe for the comic! from r/Brawlstars

portrait of Paula, new community manager! from r/Brawlstars

Welcome to the Brawl Team, Paula! You got some big shoes to fill… from r/Brawlstars

[ Welcome gift art ]New community manager Paula from r/Brawlstars

La joven confesó que hace solo unas semanas que conoció su futuro dentro de Supercell y de hecho confesó hace no mucho en un stream en Twitch que tendría novedades muy pronto, algo que ahora se ha corroborado con un paso fundamental en su carrera que tendrá muy presente a los fans.

Con el fichaje de Paula y la despedida de Ryan para tomar un cargo mayor en Supercell, la gran pregunta es si estará presente en la próxima Brawl Talk de junio y, de ser así, si aparecerá vestida de Jessie o de algún otro personaje como ya lo ha hecho en diferentes ocasiones. Se abren las apuestas.

Compartir
Artículo anteriorEl mod de Among Us ft Pokémon, cómo controlar a Snorlax
Artículo siguienteFnatic podría perder un titular camino de la LCS…¿volvería Nemesis?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta