Es Noticia
Brawl Stars en PC con Windows 11, una versión con muchas dudas

Brawl Stars en PC con Windows 11, una versión con muchas dudas

DMQ
Brawl Stars en PC
Brawl Stars en PC

La evolución de los formatos de sistemas operativos como Windows 11 hace de los próximos meses una puerta hacia Narnia en el mundo de los videojuegos y en general de las aplicaciones, una vía para títulos exclusivos de móviles que darán el paso de manera indirecta a PC...¿pero está Brawl Stars de acuerdo con eso?

La concepción de ciertos títulos en dispositivos móviles es fundamental para entender el abismo entre jugar en consola, PC, tablet o móvil y con esa diferenciación los juegos de Supercell han sabido hacerse un hueco prioritario en la industria del entretenimiento free-to-play.

Pero eso puede cambiar. Las reglas pueden trascender con la decisión de Microsoft Store a la hora de integrar cada store como la de amazon para poder instalar tanto aplicaciones como juegos de Android en la reciente Windows 11, una oportunidad cercana a la instalación de archivos APK abierta a todo el mundo.

Ante esta posibilidad el community manager de Brawl Stars, Dani Medeiros, responde en una entrevista con varios streamers a la posibilidad de ver el juego funcionar en PC y es bastante claro: "es posible que pueda funcionar, pero poco probable que lo hagamos porque también conlleva ventajas injustas según el uso de cada plataforma".

El propio Dani confiesa además que los FPS de cada plataforma serían diferentes, por no hablar de la posibilidad de jugar con mando y teclado, nuevas reglas capaces de destrozar la jugabilidad tal y como se conoce hoy día, aunque con el permiso de las APK parece difícil frenarlo a todos los niveles.

La verdadera cuestión es saber cómo de complicado será la instalación de estos archivos APK más allá de la instalación habitual en emuladores móviles, una base difícil de medir hoy día pero que tendrá una repercusión aún mayor cuando Windows 11 aterrice a principios de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando