Compartir
Brawl Ball

En la mesa redonda de los desarrolladores de Brawl Stars hay tantas propuestas como tuits diarios reciben cada uno de ellos en redes sociales, una de ellas lo suficientemente suculenta como para que los jefazos la hayan tratado, incorporar penaltis en las partidas de Balón Brawl.

Los empates en el breve partido de fútbol del 3v3 son frustrantes en todos los sentidos y hay cierta parte de la comunidad que pide una alternativa a este tipo de situaciones con una respuesta típica en multitud de deportes, una tanda de penaltis para dilucidar quién se lleva el partido.

Con el debate en la mesa, ahora sabemos cuál es la respuesta oficial de Supercell al respecto gracias a las palabras de Dani, uno de los community manager de Brawl Stars que más comparte contenidos con la comunidad. Ante la pregunta de un usuario con la idea, responde claro: «preferimos dejarlo todo en la habilidad de los jugadores«.

Con una idea de justicia poética, Dani recalca que los penaltis y la prórroga son un sufrimiento para el que nadie tiene corazón, pero además explica su decisión: «Los penaltis están muy ligados a la suerte, por lo que preferimos dejar la idea de la prórroga y dejarlo todo en manos de los jugadores«.

Hay pocas personas en el mundo que le puedan quitar la razón a Dani con respecto a la suerte de los penaltis, pero la realidad es que es una alternativa muy aceptada en todo tipo de deportes, por lo que no parece lógico alejarlo tal cual por el simple hecho de que no sea justo a la vista de Supercell.

De hecho la comunidad ha pedido en más de una ocasión que se incorpore como una alternativa al modo para algunas personalizadas, sobre todo porque no costaría nada teniendo en cuenta que todo lo relacionado al partido ya está creado dentro del código del juego.

Por ahora parece imposible imaginar una prórroga o unos penaltis dentro del universo Brawl Stars, pero nunca perderemos la ilusión de terminar viéndolo en el juego con otra cara o incluso de encontrarlo en algún mod simpático.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars ft Among Us, el crossover a base de skins
Artículo siguienteTwitch Rivals Fall Guys: fecha, horarios y equipos (Ibai, Keroro y Grefg)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta