Compartir
El remodel y el rework de Penny

La ejecución de los combos en Brawl Stars es una de las bases fundamentales para generar estrategias en cada partida con la intención de ganar copas, subir en la Liga Estelar o simplemente llevarse una alegría puntual, pero a veces los errores prolongados en el tiempo impiden preparaciones como la de elegir a Penny en cualquier partida de Balón Brawl.

El rework de la pirata con la nueva actualización de Brawl Ball es sin duda una de las mejores noticias de la Temporada 13 por la renovación visual pero sobre todo por la manera de voltear la situación del personaje para darle un protagonismo ideal, aunque más allá de su extra de poder con el consiguiente nerf hay pequeños detalles por pulir.

Penny no es precisamente uno de los mejores personajes en el fútbol convertido a modo dentro de Brawl Stars al no tener extra de velocidad, pero tampoco está en la zona baja de las elecciones debido al buen control del mapa gracias a su súper. Con una situación intermedia a veces aparece en ciertas partidas pero en la última semana se ha descubierto un bug por el que quizás lo mejor es dejarla fuera del 3v3.

Debido a un error con el cañón, el segundo gadget de Penny que dispara a todos los enemigos al alcance toma el foco de la pelota para atacar a ella en vez de a los rivales y eso reduce en muchos las posibilidades del kit de la bombardera en cada una de las partidas de Brawl Ball.

La respuesta oficial por parte de Supercell es que en este mes de julio no habrá una solución al problema teniendo en cuenta que no es un bug crítico para la jugabilidad, ya que no es un pick del top tier y puede cambiarse el gadget para que el error no se lleve a cabo, pero aún así sorprende que se vaya a esperar hasta agosto para solventarlo tal y como cuenta Frank Keienburg.

Aún así en pequeños espacios como los que dejan los mapas de Brawl Ball quizás lo mejor es tirar del primer gadget que además parece estar bastante roto gracias a la nueva mecánica de Penny para hacer daño a través del barril, una solución perfecta para aprovechar el poder de la pirata en todos los modos de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta