Compartir
Penny Supervivencia Brawl Stars

Pese a que no siempre podemos verla entre las más populares de Supervivencia en Brawl Stars, hay que tener mucho cuidado con Penny y su letal disparo a primeros niveles que en nuestras manos puede llevarnos a la recta final con facilidad, pero en contra, nos obliga a tener mucho pero que mucho cuidado.

A modo de intento de denuncia por un hecho tan natural como es ser oneshoteado por una única habilidad en un momento muy concreto. Un usuario ha explicado como la brawler es capaz de destrozarte de un único disparo, aprovechando la dispersión de su bala al chocar contra una caja, encontrándose el enemigo escondido tras ella. Y el resultado es tan eficaz como el que podéis ver.

Dicho usuario explicaba que podría tratarse de un bug, pues en un intento (malo) de recrear esa jugada, no le salía como sí ocurría en su partida al ser literalmente reventado con Crow a causa de una Penny enemiga. El debate tampoco es que tuviera demasiado impacto, pero Supercell, que siempre está alerta de su comunidad, respondía por mediación del bueno de Dani, aclarando que, efectivamente, la francotiradora podía pintarte la cara si te encuentras en el sitio y momento menos oportuno.

Esto no le fue suficiente al usuario en cuestión, exigiendo estadísticas reales. Nuevamente, y sin necesidad de tener que hacerlo, Dani daba los escalofriantes datos de Penny. «Su ataque se divide en 5 proyectiles en forma de cono. Y cada proyectil causa 1.260 puntos de daño«. Claro está, es muy poco probable pues deberemos manquear muchísimo o tener muy mala suerte para comernos los 6.250 de daño con el que casi cualquier brawler moriría.

Pero en este caso concreto bastaron solo tres impactos, para un total de 3.780 de daño, capaz de matar no solo a Crow, si no también a Rico, Bea, Spike, Tick, Barley, Brock, Piper o Mr.P. De modo que cuidado a partir de ahora si pretendemos luchar por una caja contra una Penny.

Compartir
Artículo anteriorCómo completar el Haiku de Lillia para conseguir gratis a la campeona
Artículo siguienteLoL: China se opone a los Worlds 2020, ¿solución única en el online?

No hay comentarios

Dejar una respuesta