Es Noticia
Brawl Stars: el nerf obligado a Penny tras el rework, exceso de poder

Brawl Stars: el nerf obligado a Penny tras el rework, exceso de poder

DMQ
El remodel y el rework de Penny
El remodel y el rework de Penny

El universo paralelo de Brawl Stars en el que Penny destroza a Bull a melee de sólo dos ataques básicos ha cruzado unos cuantos multiversos hasta convertirse en realidad en nuestro mundo después del rework de la famosa pirata, una intrusa en el meta actual con un poder desorbitado que podría suponer un nerf urgente en las próximas semanas de juego.

Las alabanzas al equipo de desarrollo y creación de Brawl Stars tras la aparición de la nueva Penny con remodel y rework es sin duda el mejor proceso en el camino para descubrir a un nuevo personaje en uno ya existente dentro del pool de personajes, pero el descubrimiento del poder oculto de la bombardera genera un debate sobre si estabilidad real en el meta.

En las primeras horas del regreso de la nueva Penny el meta se ha descontrolado colocando a la joven de pelo morado en lo más alto gracias a su nuevo kit de habilidades, y es que ese barril la hace ahora increíblemente más poderosa gracias a su capacidad para destrozar a cortas distancias a todo tipo de tanques con daños únicos de hasta 7K.

El ejemplo perfecto lo deja Trebor en una de las imágenes más sorprendentes de lo que es a día de hoy el brawler, y es que de la concepción de tener a una especie de francotiradora con un rango más que decente ahora se pasa a sorprender al personaje más peligroso del juego a melee con dos básicos que no le dejan ni reaccionar, el gameplay es inimaginable.

La primera recomendación a ojos de cualquier seguidor es la de pushear lo máximo posible con Penny en estos días antes de la introducción de una debilitación para la pirata ya que sabemos que en los próximos días Otis llegará con tres nerfs en comparación con lo mostrado en los sneak peeks, por lo que puede ser el momento exacto en el que se introduzca también algún cambio para la bombardera.

A partir de ahí todo ello es disfrute, Penny es sin duda un personaje ultraconocido y más allá de la mecánica del barril y de los cambios en el cañón de la súper, su kit simplemente tiene un ajuste en el uso de los básicos por lo que será relativamente fácil adaptarse para subir trofeos con ella lo más rápido posible antes de algún retoque.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tom

    where basket brawl

Cargando