Compartir
La torreta de Jessie en Brawl Stars

El promedio es la única regla lógica para analizar cuáles son los parámetros de cada jugador de Brawl Stars al probar cualquier modo de juego, sea el mapa que sea, una media efectiva para descifrar uno de los grandes misterios de la comunidad, cuál es el peor brawler en cada estilo.

El honor del winrate es una biblia absoluta para los mejores jugadores de Brawl Stars y en este caso partimos de todos los porcentajes de victoria de Brawl Stats para abrirle los ojos a aquellos que siguen encerrados en elegir a Mortis en Balón Brawl. Alerta spoiler, deja de usarlo.

Atrapagemas (Shelly 45,8%)

La utilización de Shelly por los más novatos en Atrapagemas le hace sin duda ser el brawler con menos porcentajes de victoria de todo el juego, porque Shelly es muy buena en espacios pequeños, pero no tiene la versatilidad de otros rivales a pesar de la movilidad del gadget. Si eres de Shelly vete a Supervivencia o a Brawl Ball.

Supervivencia Solo (Jessie 38.6%)

A todos nos encanta Jessie, pero sin duda es la peor elección para jugar solo el Showdown y arriesgarse en el 1v9. Puedes pensar que la torreta hará un gran trabajo pero la realidad es que apenas tienes daño en un 1v1, te van a burstear con facilidad y esconderte vale de poco. Hay muchos brawlers de daño tanto a rango como a melé y por eso Jessie no funciona en Supervivencia.

Supervivencia Dúo (El Primo 36.5%)

Otro de los errores habituales es elegir a El Primo en Supervivencia Dúo cuando la realidad es un personaje que apenas funciona en pareja. El Primo no va mal si juegas solo con él, pero su ultimate no está hecha para jugar en pareja y además se queda muy vendido en determinadas ocasiones. Su gadget no hace daño, apenas tiene daño a melé en comparación con otros tanques y es demasiado lento.

Atraco: (Genio 38,2%)

Genio es el brawler para hacer la play definitiva de la partida, pero en Atraco eso no existe. En atrapagemas puede estar en el top, pero en atraco no funciona de nada. Su ultimate no hace daño a la caja fuerte, su disparo no quita apenas vida y aquí no sirve de nada bajar poco a poco a los rivales, hay que eliminarlos lo antes posible. De ahí que aquí sean tan importantes personajes como Darryl, Bull, El Primo o Nita (por la ulti).

Caza Estelar (Primo 42,2%)

En este modo de juego solo te va a funcionar el rango a no ser que estés en el modo de juego repleto de hierba, donde Bo es el dios absoluto. Primo tiene los mismos problemas aquí, una vez haya espacio entre los dos equipos, solo funcionarán Piper, Brock, Bo y Bea entre otros, ese debe ser tu top tier.

Asedio (Shelly 35,9%)

El peor porcentaje de victorias de todo el juego, el de Shelly en Asedio. Seguramente baje mucho debido al error de elegirla en los primeros niveles, pero Shelly se queda a medio camino en todo. Aquí son los reyes brawlers con otros perfiles como Sprout, Mr. P, Nani, Gale o Pam, quizás incluso Penny y Dynamike si le metemos algo más de riesgo, pero pocas veces el control.

Brawl Ball (Mortis 47,5%)

El extraño caso de Mortis en Brawl Ball le hacen ser el personaje más elegido en el modo de juego y el que tiene peor porcentaje de victorias. Se cree que su velocidad será fundamental para ganar, pero pocos la saben usar bien. Seguramente no sea el peor de todos, pero tienes que ser tan bueno con él que no merece la pena con todas las opciones factibles que hay en Balón Brawl.

Zona Caliente (Piper 42,5%)

La distancia entre los diferentes puntos de control puede darte a la idea de que los francotiradores son buenos en Zona Caliente, pero todo lo contrario. Necesitamos siempre 3 brawlers que puedan estar en el punto, pelearlo, hacer holdeo y eliminar rivales. Aquí Gale es el dios y le siguen Nita, Rosa, Frank o Tara entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta