Es Noticia
La oferta desesperada de Brawl Stars, ¿la peor de su historia?

La oferta desesperada de Brawl Stars, ¿la peor de su historia?

DMQ
La peor oferta en la historia de Brawl Stars
La peor oferta en la historia de Brawl Stars

La brillantez de Brawl Stars en la mayoría de sus decisiones a veces se entremezcla con las extrañezas de su tienda y es que por momento las ofertas a cambio de gemas parecen sacadas de una de esas rebajas falseadas con el precio rebajado sin que lo estén, algo repetido ahora con un pack de oro inexplicable.

Es imposible afirmar que es la peor oferta en la historia de Brawl Stars, pero muy lejos no debe estar. No hace falta valorar positivamente un juego en todas sus decisiones para estar montado en su barco diariamente y uno de los grandes ejemplos son las ofertas de la tienda.

Este miércoles 5 despierta con la renovación de las ofertas y la aparición de un espacio extraño que vende 400 monedas de oro a cambio de 29 gemas, una auténtica locura inimaginable para los jugadores free-to-play (aunque debería de serlo para todo tipo de perfiles).

El costo de conseguir gemas gratuitas en el juego pasa por superar el Brawl Pass hasta completar los 70 tiers para así tener al menos para uno de cada dos pases, pero es que ni aún pensando en el jugador capaz de gastar merece la pena.

Con sólo comprar durante cuatro días las ofertas de la Liga de Clubs esos 400 de oro caen de manera sencilla sin hacer ningún gasto extraordinario más allá de jugar y subir de rango en la famosa guerra de clanes, por lo que las comparaciones son odiosas.

Esta necesidad de demostrar desde el primer impacto visual el Play to Fast a veces nubla la visión completa del juego porque a pesar de esas decisiones la jugabilidad y el entretenimiento no cambia absolutamente nada, pero es extraño ver ofertas como esa teniendo en cuenta los descuentos interesantes colocados por ejemplo en las skins.

No todas las ofertas son para la mayoría de jugadores y eso se entiende pensando en los millones de usuarios diarios del juego, pero sacar 400 de oro por 29 gemas no está en los límites de ningún jugador sensato, o al menos no de los más activos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando