Compartir
Starr Park

Los últimos días de Brawl Stars están envueltos en la Temporada 3, el lío con el hotfix de Colette y las recompensas renovadas del Brawl Pass, pero en un segundo plano bastante jugoso se alza un nuevo brawler de fuego gracias a las filtraciones y todo apunta a que llegará de manera gratuita.

La dinámica habitual de Brawl Stars en los últimos meses se basa en colocar a las nuevas incorporaciones como brawlers cromáticos dentro del Brawl Pass, pero el parón de verano parece darle aires nuevos a los próximos meses y los dataminers han encontrado una prueba definitiva.

En el último leak relacionado con este brawler envuelto en llamas todo apunta a que llegará desde el camino de trofeos según su especificación como común, algo extraño teniendo en cuenta el recuento de los últimos fichajes envueltos en la fase cromática: Gale, Surge y ahora Colette.

Aunque la confirmación visual del nuevo brawler de fuego nos dice que será común y entrará dentro del camino de trofeos, algunos expertos en el código del videojuego adelantan que no hay que ser tan optimista, ya que Supercell habitúa a colocar esa denominación a todos los personajes cuando están en fase de prueba.

De todas formas esto abre aún más las opciones de ampliar el plantel de personajes de cara a los próximos meses con la posible Brawl Talk de octubre ya anunciada por Supercell, lo que sumado al guiño de la vela con Colette nos adelanta que en poco más de un mes tendremos novedades oficiales sobre él.

Por ahora solo tenemos en mente al coronel Ruffs como posible fichaje para el juego, pero parece extraño que con se perfil termine teniendo una vela con la que atacar como hemos visto en las últimas semanas, por no hablar del leak visual de cómo se verá su básico en gameplay.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Bibi Wonder Woman 1984, ¿posible skin promocional con DC?
Artículo siguienteBrawl Stars: la jugada maestra para robar los cubos, made in El Primo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta