Compartir
Brawl Stars

La pista definitiva para conocer cuál es el futuro de Brawl Stars a lo largo de 2021 está en una única conversación entre los jefazos de Supercell, pero por primera vez han desvelado los planes para el próximo año con el máximo y mínimo de brawlers planteados para el juego.

A caballo entre lanzar un brawler nuevo al mes, esa es la premisa fundamental de Supercell para ampliar la plantilla de personajes a partir del próximo 1 de enero, una propuesta lógica para enganchar a los jugadores actuales que se arriesga a perder al nuevo fandom por la multitud de nombres ya implantados.

Aunque es una base que funciona para todos los videojuegos, es una obligación para toda desarrolladora avanzar a este nivel y así lo confirma Frank (desarrollador jefe): «Podéis esperar unos 10-12 brawlers por año, pero no sé cómo cambiarán los términos en el futuro. Puede que tenga algo de sentido ralentizar algo las cosas con el tiempo, pero no creo que estemos todavía en ese punto«.

Con esta respuesta se puede entender que lo lógico es que tengamos al menos unos 10 brawlers confirmados para el año que viene, lo que nos deja un acercamiento a tener una Brawl Talk por mes a excepción de algunos especiales en los que tengamos actualizaciones bimensuales debido a algún evento más importante.

De hecho el propio Frank no se queda ahí y alega que del resto de propuestas que Adi deja en el aire algunas están encima de la mesa para los próximos meses, aunque lo difícil es saber cuál porque el desarrollador jefe del juego está respondiendo a un hilo de más de diez tuits.

Eso habla de la implicación de los desarrolladores para involucrarse con la comunidad a la hora de responder, pero también de tener la capacidad de leer preguntas y propuestas excesivamente largas a fin de dar una respuesta sincera a todos aquellos que se vuelcan con los contenidos más interesantes a largo plazo.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift ft Faker, cuando la promoción pasa al siguiente nivel
Artículo siguienteEl primer leak de Choco Piper, la skin más barata de la Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

13 Comentarios

  1. La verdad es que a mi me parece algo muy inoportuno que salgan 10 brawlers al año porque si no me dejan jugar casi nada pues para conseguir 6 o 7 que es mi máximo de brawlers al año si tengo suerte si no 4 o 5 brawlers o sino si sale un mitico,epico,super, especial,especial o camino de trofeos si no me es posible

  2. brawl stars yo ya llevo tiempo des del inicio de la cuarentena de pais de Perú yo tenia a spoke pero lo borre porque tenia fallas en el internet y volvi a descargar y salia desde cer entonces cree una cuenta y xuando bprra y ptra vez intalo solo trngo que ir a super sell id y me gusta brawl stars y te dan gratis un personaje y un skin

Dejar una respuesta