Es Noticia
Brawl Stars se piensa añadir brawlers predeterminados para cada mapa

Brawl Stars se piensa añadir brawlers predeterminados para cada mapa

DMQ
Todos los tríos de Brawl Stars
Todos los tríos de Brawl Stars

Brawl Stars es un halo competitivo para unos tanto como es un friendly game para otros players casuales sin el compromiso de abordar todas las misiones diarias en el juego, una división con cuestiones interesantes de cara a la elección de brawlers por partidas según el mapa y el modo para introducir un nuevo modelo de preselección de personajes.

El descubrimiento del meta de Brawl Stars no es conocido para la gran mayoría de jugadores casuales en su rato diario de juego y en esa proyección algunos desarrolladores del juego trabajan para darle algo más de consistencia a los picks tanto de la Liga Estelar como de la Liga de Clubes...pero no es tan fácil igualar la situación para todos.

En las últimas horas el jefazo del juego, Frank Keienburg, preguntaba a sus seguidores si había alguna manera ideal de presentar a los brawlers en la pantalla de selección para modificar la actual o si sobre todo la comunidad tiene alguna idea sobre los filtros ideales para elegir según necesidad a un pick u otro. Y la comunidad ha hablado.

Una de las ideas más interesantes la proyecta kiriyama proponiendo una pantalla inicial en las que aparezcan los brawlers más usados en ese mapa para que sirva como guía a un alto número de jugadores que no sabe exactamente qué jugar según el modo o la posición en partida, algo que ha gustado especialmente en Supercell.

El único miedo es abordar el meta de lo más jugado como el establecido y forzar así a composiciones muy vistas, pero lo cierto es que ese pool de jugadores sin propuestas propias ya está perdido y no va a cambiar especialmente las estadísticas por lo que sería un añadido ideal para los próximos meses.

Ya sea con un listado paralelo para ver el top 5 picks del mapa o con una selección predeterminada con alguno de ellos, la idea es perfecta si se piensa en el juego como algo más que la competición porque los más volcados con el sistema actual ya buscarán su manera de crear equipos adaptados según los picks rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando