Es Noticia
Los otros 5 pins navideños en Brawl Stars, oferta especial en un solo pack

Los otros 5 pins navideños en Brawl Stars, oferta especial en un solo pack

DMQ
Los emoticonos en Navidad
Los emoticonos en Navidad

La recta final de los regalos navideños en el universo de Brawl Stars se acerca con sorpresas inesperadas en forma de packs de emoticonos, un último guiño con precio marcado en gemas que llegará a la tienda en conjunto para los completistas más marcados.

La pasada Brawl Talk fue un terremoto de novedades alrededor del snowtel, de la Brawlidad y de una amplia lista de detalles que han ido apareciendo con el paso de los días, aunque hasta ahora no se había confirmado que los pins restantes estarían también incluidos en un mismo pack.

Ha sido Frank Supercell, desarrollador principal del juego, el que ha adelantado el precio total de 49 gemas para conseguir los cinco nuevos elementos en forma de emoticonos: el regalo, el muñeco de nieve, el calcetín rojo, la campana dudosa y el papá noel sonriente. Así lo aclara: "no olvides reclamar los emoticonos gratuitos. Los otros pins estarán disponibles en un pack especial con los 5 por 49 gemas muy pronto".

Sumados a los tres pins gratuitos entregados desde la tienda el pasado martes 21 de diciembre, estos cinco guiños son un homenaje completo a la Brawlidad para tener todos los detalles en este cierre de 2020, aunque todavía quedan un par de regalos más por delante.

Con el duplicador de fichas pendiente para el día 23 de diciembre, será el próximo jueves 24 durante la Nochebuena cuando llegue el premio más importante de Brawl Stars junto a Edgar y no es otra cosa que la famosa skin de Brock en homenaje a la versión de la famosa beta hace más de dos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando