Compartir
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

La originalidad detrás de las nuevas propuestas de brawler en Brawl Stars es sólo la punta del iceberg de un universo gigantesco con mucho por descubrir, pero ante tanta incertidumbre el juego siempre deja destellos del futuro con pistas y juegos de magia como por ejemplo un rastro de pintura con sabor a Brawl Talk de diciembre.

La capacidad para reconstruir ideas hasta transformarlas en nuevos personajes va mucho más allá de la construcción del lore del personaje y es que la creación desde cero de un brawler es estéticamente uno de los pesos más importantes a la hora de vender una idea.

En ese punto aunque el contexto apunte al Starr Park, las pistas dejan atrás un asesinato en la casa del guionista B-13, algo que posteriormente se ha relacionado con la aparición de Emz en el entorno del famoso parque de atracciones con una revista del corazón en mano.

La relación directa entre el guionistas y el periodista puede ser el primer punto de partida, pero la realidad es que en esa escena del crimen hay algo mucho más llamativo que pasa desapercibido entre tanto rastro de brawlers y es la cantidad de pintura de diferentes colores.

No hay razón alguna para pensar por qué hay tantos tipos de pintura diferente más que imaginar a algún brawler nuevo con la capacidad de usar la pintura como forma de ataque, algo que a priori no tiene nada de relación con las bolas de ataque de Rico porque esto es mucho más obvio.

En la propia habitación se ve pintura por todas partes de color verde, amarillo, morado y rojo, algunas incluso ocultas, por lo que este elemento será protagonista sin dudas de la nueva actualización de Navidad en Brawl Stars planteada para el sábado 11 con una Brawl Talk.

Con el trío del Starr Force abierto tan sólo con Ruffs y Squeak, cabe también la posibilidad de que el brawler sea el tercer alienígena del grupo y no ataque con pintura sino que esté creado con diversos tipos de pintura generando así un cuerpo extraño…pero sería algo más raro.

Lo más interesante es que este sería sólo uno de los dos brawlers a presentar durante la Brawl Talk de diciembre, una presentación a nuevos personajes y sobre todo al halo navideño con regalos asegurados para todos los jugadores durante al menos 13 días como el año pasado.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el truco para no perder tickets dorados sin usarlos
Artículo siguienteThetan Arena: el modo más fácil para ganar partidas, ¡lejos del 4v4!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta