Compartir
Piper

El propósito de ser uno de los mejores jugadores del mundo en Brawl Stars está solo al alcance de unos pocos, un círculo del que muchos nos salimos simplemente para disfrutar del juego sin más, pero hay veces en las que que las circunstancias te hunden sin remedio y esta Piper sabe bien de lo que hablamos.

Cualquier gameplay de Brawl Stars con el que te cruces siempre tiene la dinámica de sacarte una sonrisa, reírte de la mala suerte del jugador o soñar con tener el IQ de ese chaval que se hace un 1v9 en showdonw matando a todos los rivales…pero hay veces en las que todo se te pone en contra.

Imagina ser una feliz Piper con tu vestido y paragüas rosa, ir liderando tu partida de SUpervivencia con siete cajas de poder y simplemente darte un paseo para coger tres más mientras evitas una ultimate de Nani que nunca puede llegar a matarte, ¿qué puede salir mal?

Pues todo. En un intento por huir de Beep y coger las cajas al mismo tiempo, Piper empieza a dar un rodeo mientras se hace más poderosa, pero justo la ultimate de Nani le acierta hasta empujarla dentro de un meteorito. Lo peor de todo es que el combo de la mala suerte continúa porque ese impacto le vuelve a desplazar al veneno…y RIP.

How is life going. from r/Brawlstars

Hay trucos que son relativamente fáciles de hacer y a veces vemos cómo algunos youtubers y profesionales son capaces de ponerlos en marcha después de muchas pruebas, esto es imposible. Por mucho que intentes hacer esta jugada con compañeros, es casi imposible imaginar que se den todas las casualidades hasta hundirte en lo más profundo.

Nuestro único deseo es que el chaval haya sido lo suficientemente cauto como para subir el vídeo, dejar atrás el destino y seguir jugando a Brawl Stars antes de desinstalarlo al instante, porque muchos tendríamos esa tentación después de enfrentarnos a la muerte con esta mala suerte.

Compartir
Artículo anteriorEl emote perfecto para balancear Brawl Stars en la Temporada 3
Artículo siguienteFall Guys: el primer leak de los 4 nuevos mapas de la Temporada 2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta