Compartir
Piper WKBRL theory Brawl Stars

¿Cuántos secretos de Brawl Stars pueden desvelarse en 40 minutos cuando uno de tus responsables se abre a la comunidad? Eso debe preguntarse Dani Medeiros después de un repaso completo en el que habla de uno de los posibles memes del año, una skin suya en el cuerpo de Piper.

Solo el Ojo de Agamotto es capaz de conocer qué nos depara el futuro de Brawl Stars pero en ese camino los jefazos de Supercell colocan trampas para hacer de la comunidad su propio parque de entretenimientos, algo que en las últimas horas tiene nombre y apellidos en Dani Medeiros.

El community manager no dejó tema abierto en su charla con Lex y Kairos en YouTube, pero lo peor es que después de publicarse el vídeo confirmó que una de las cosas que había soltado en el mismo se convertirá en realidad próximamente en el juego, lo que ha desatado a todo tipo de investigadores.

Aunque se habla de un Starr Park 2, de la guerra de clanes o de las nuevas herramientas para el Creador de Mapas, hay un detalle significativo que de convertirse en realidad sería una auténtica troleada, convertir al desarrollador en una skin de Piper tal y como él mismo revela.

El propio Dani es un fiel amante de la francotiradora rubia desde los inicios del juego y solo hay que dar un paseo por sus perfiles para comprobar que toda la comunidad lleva años haciéndole homenajes con diseños adaptados en el que ambos son uno, algo que parece podría llegar al juego.

Por surrealista que parezca, de ser así lo lógico sería que llegara el próximo 1 de abril con el April Fools, el día perfecto para colar como broma una parte del contenido que parece imposible de imaginar…aunque conociendo el lore de Brawl Stars no sería raro que forme parte de una broma mayor como se ha hecho con Kit, el famoso gato de Shelly que se quedó a medias en el lanzamiento de Ruffs.

Compartir
Artículo anteriorStarr Park 2, el regreso del mejor evento en la historia de Brawl Stars
Artículo siguienteLoL amplía la academia de combate: 5 nuevas skins y ¿Wukong humano?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta