Es Noticia
Brawl Stars recupera a los 4 piratas de manera exclusiva (fecha y precios)

Brawl Stars recupera a los 4 piratas de manera exclusiva (fecha y precios)

DMQ
Los piratas de Brawl Stars
Los piratas de Brawl Stars

Golpe de timón de Brawl Stars a finales de marzo para darle la bienvenida a los cuatro piratas, las famosas skins tan queridas de hace más de dos años que vuelven al título de Supercell con rebajas en gemas y una cuenta atrás en forma de limitación temporal, una forma exclusiva de reengancharse con algunas de las creaciones más míticas en la historia del juego.

A finales de 2019 Brawl Stars comenzó a virar sus skins en esquemas temáticos para empezar a compartir una vida en común dentro del juego y la actualización de los piratas en su momento fue una de las más sonadas por aunar a varios brawlers dentro de un mismo pack adecuando a ello un modo exclusivo.

Con el paso del tiempo el recuerdo del bloque de personajes con corsarios, piratas y capitanes deja en la memoria un tiempo mejor donde las skins fueron incluso adaptándose, pero después del recordatorio de la exclusividad, Brawl Stars giró el timón para devolver al juego a los cuatro personajes.

Con Genio, Poco, Carl y Colt como protagonistas, todos vuelven por sorpresa después de una confirmación que no daba fechas exactas, por lo que durante cinco días las cuatro skins estarán disponibles en la tienda con descuentos bastante importantes con respecto a los precios originales.

Los piratas de Brawl Stars

  • Genio pirata: de 79 gemas a 39 gemas.
  • Poco Pirata: de 79 gemas a 39 gemas.
  • Carl Capitán: de 149 gemas a 89 gemas.
  • Colt Corsario: de 149 gemas a 79 gemas.

La gran pregunta es si el fin de semana habrá un evento relacionado con los piratas teniendo en cuenta su aparición en la tienda, ya que los cinco días de estancia en el juego incluyen sábado y domingo hasta el cierre de las compras definitivamente, por lo que no se descarta un vuelco de última hora para incluirnos en su entorno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fidel Carrillo

    Volverán a aparecer para este 2023?

Cargando