Es Noticia
Brawl Stars: las 7 pistas alrededor del nuevo brawler cromático

Brawl Stars: las 7 pistas alrededor del nuevo brawler cromático

DMQ
El brawler cromático
El brawler cromático

El acercamiento con la Brawl Talk de febrero alimenta las teorías con cualquier publicación oficial en el entorno de Brawl Stars y la presentación de la segunda habilidad estelar de Fang presenta varias señales alrededor de los personajes del juego con la proyección de las primeras teorías alrededor del próximo cromático.

La introducción de pistas en la previa de una Brawl Talk es una constante por parte de los guionistas de Brawl Stars para empezar a generar hype de cara a la nueva oleada de contenidos, y en esta ocasión Fang vale como excusa para investigar todo pixel como si de un secreto se tratase.

En las últimas semanas se han establecido las primeras teorías con la aparición de una especie de meteorito junto al posible entorno relacionado con la súper de Rosa, pero ahora volvemos al entorno de la Temporada 10 para ver a Fang homenajeando la famosa escena de Matrix al esquivar todo tipo de ataques.

En esa oleada de objetos la mayoría son reconocibles de los personajes actuales del juego, pero con alguno entran ciertas dudas y de ahí la posibilidad de entender alguno de ellos como parte de un nuevo brawler. Aquí está el listado completo y lo que hemos descubierto de cada uno de ellos:

  • La botella de Barley
  • El cactus de Spike
  • El helado de Lou
  • El maletín de Mr. P
  • Una bolsa de oro que podría ser de Belle o Griff
  • Una especie de bloque rojo, ¿el puño de Rosa o una dinamita de Dynamike?
  • Una especie de bala dorada

La teoría entra de lleno con determinados objetos por lo que supone ver por ejemplo la famosa bolsa de oro de Belle cuando no es su elemento de ataque, y teniendo en cuenta que faltan todavía dos miembros de su trío en el Brazo de oro, quizás sea esta una pista para adelantar que la francotiradora tendrá un nuevo compañero.

A eso hay que sumarle el extraño objeto en la parte superior de la base, esa especie de bala dorada que parece esconderse de la imagen, un truco típico para ocultar un objeto sin mostrarlo por completo, lo que sin duda podría formar parte de alguno de los nuevos brawlers de la Temporada 11...porque lo lógico es imaginar al menos dos añadidos para el 26 de febrero.

A eso hay que sumarle el episodio del asesinato en el que se multiplicaban las pistas repletas de pinturas de todos los colores, algo que se quedó oculto hace un par de meses y que perfectamente podría tener relación con alguno de los próximos cromáticos o incluso con el entorno de la Temporada 11. Lo sabremos en diez días una vez se confirme la Brawl Talk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando