Compartir
El elixir en Brawl Stars

En el lujo de esconder los detalles dentro de una cinemática tan bestia como la última de Brawl Stars protagonizada por Barley hay demasiados detalles presentes como para dejarlos de lado, el más sonado tiene un sabor particular y un extraño color rosa que lo convierte en un elixir deseado.

El famoso elixir rosado casi tiene más protagonismo que Barley en el vídeo que adelanta su segundo gadget, algo que delimita cuáles pueden ser los próximos pasos del juego en la creación de nuevos modos para modificar la experiencia que conocemos hasta ahora.

El elixir es sin duda uno de los elementos más usados en Clash Royale y precisamente ahí se ha utilizado en más de una ocasión para crear modos e incluso personajes al uso, aunque la realidad es que dentro del pasado de Brawl Stars tiene otra vertiente totalmente diferente.

En la primera versión beta de Brawl Stars, el juego de Supercell mostraba en el último trimestre de 2017 cómo serían sus menús y teníamos la posibilidad de mejorar la vida, el ataque o la super de cada uno de los personajes y para ello teníamos botellas de elixir como se recuerda en este vídeo de Kius.

Cabe la posibilidad de que sea un guiño a eso…o a la aparición de las mismas bebidas en las partidas de Supervivencia, ya que antes los elixires eran los elementos que aparecían al abrir las cajas para hacernos más fuertes, lo que nos conduce sin duda al pasado.

Aún así el hecho de ponerlo ahora en marcha podría significar que están pensando en recuperarlo para poner en marcha una nueva modalidad en los próximos meses, ya sea después de la actualización de la Brawl Talk de finales de agosto o principios de septiembre o para un evento algo más prolongado.

Lo que está claro es que es uno de los protagonistas del vídeo lejos de los guiños, porque entre fotos, shippeos y curiosidades, el elixir siempre está en primer plano en la taberna y eso da bastante que hablar. Veremos en los próximos meses a dónde nos lleva.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars juega en otra liga, tras Piper…¡el vídeo de Barley!
Artículo siguienteClozer arrasa en su debut con un T1 que respira ¿Faker al banquillo?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta