Compartir
Gus, el brawler fantasma de Brawl Stars

El nuevo brawler de Brawl Stars no ha empezado con el mejor pie que digamos. Pues aunque todavía ha pasado muy poco tiempo, parece clara la tendencia de que Gus no sirve demasiado para competir en el más alto nivel.

Eso quiere decir que en Liga Estelar o Liga de Clubs, el bueno de Gus puede servir como elemento sorpresa en estas primeras fechas, pero como le tengamos pillada la medida, pierde mucho valor frente a otros brawlers muy en el top del meta.

No ocurre lo mismo con Sam, que sí que disfruta de un mayor porcentaje de winrate y en un sentido más amplio de utilidad en distintos modos y mapas. Parece que de poco le sirvió a Gus el buff de última hora en el cambio de balance, porque ahora está en el debate el incluirle una nueva mejora.

Concretamente la ‘queja’ de muchos es que su velocidad de recarga es alto lenta. Es cierto que en buenas manos puede reventar con sus eternas curas y reventar con sus espíritus, pero esto es efectivo casi únicamente en trofeos bajos. Cuando llegamos a cierto nivel con Gus, su utilidad se va desvaneciendo.

Antes de su lanzamiento, Brawl Stars le mejoró el daño básico de 920 a 960, lo que aceleraba el conseguir su Super. Y también mejoró precisamente esa velocidad de recarga en un 7%. Algo que quizá se quedase corto y de ahí que el game designer de Supercell, Adrian Haggqvist, se esté planteando la idea tras algunas sugerencias de la comunidad.

Si veremos este buff a Gus, o no, el tiempo lo dirá. Pero hacía tiempo que un brawler no solo no salía roto, si no que se plantean varias mejoras seguidas para sumarle valor en un meta tan variado como es el actual.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta