Compartir
Amber en Brawl Stars

Los años transcurren en Brawl Stars, y muchos de sus brawlers piden a gritos importantes cambios. Y a veces no basta con un balance, como ocurre de manera ocasional. Hay veces en los que es necesario un rework casi total, como podría ser el caso de Amber a medio plazo.

Amber fue una brawler muy especial, porque de entre todos los nuevos brawlers desde el lanzamiento global, fue la primera en incluir nuevas mecánicas que trastocaban todo lo que conocíamos anteriormente. Un disparo continuo y nada amigo del auto-aim, con una única barra larga de combustible a modo de munición. Pero aquello fue en octubre de 2020.

Ha transcurrido ya año y medio, y en Brawl Stars han nacido brawlers de todo tipo que ya son capaces de caminar sobre el agua, o incluso volar. Y poco a poco Amber se ha ido quedando algo más obsoleta, quedándose en la zona media de la tabla en términos de popularidad.

Es por ello que, sin intenciones claras de que vaya a ocurrir de manera garantizada, el equipo de Brawl Stars a través de su jefazo, Frank Keienburg, ha lanzado una encuesta para comprobar si es necesario ese rework de Amber. Una opción que tras más de 3.000 votos, y a la hora de la redacción, va ganando claramente con un 44% de los votos. Aunque el 32% de lo restante opina que no necesita cambios en absoluto.

Todos sabemos que las encuestas son solo el primer paso de cara a tomar decisiones importantes. Ocurre a menudo de cara a renovar el pool de mapas. Y con Amber podría ocurrir lo mismo en alguna futura temporada si ven que la necesidad de un rework es un sentir generalizado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta