Compartir

La nueva actualización de Brawl Stars llega con numerosas novedades entre las que brillan Carl, el nuevo brawler o el nuevo evento Asedio. Pero no llegan solos, pues también lo hacen importantes ajustes como la llegada de la Plataforma de Lanzamiento.

Estando tan solo disponible en el modo Atrapagemas, al menos de momento, esta nueva Plataforma de Lanzamiento se encuentra situada muy cerca de nuestra base. Al pisarla y transcurrido un par de segundos nos lanzará directos al centro de la mina. Por lo que bien usada podríamos causar un destrozo sobre el rival, o exponernos a una muerte segura en caso de error.

Un elemento ideal para personajes melee y causar un gran daño en área, o para brawlers como Shelly con la escopeta cargada. También Carl y su habilidad súper podrían causar estragos gracias a este nuevo elemento que ha pasado muy desapercibido por el parche.

Además de ello, Brawl Stars introduce nuevos mapas en rotación como era de esperar, y aumenta el ratio de recogida de 1 casilla a 1’33. Y presenta cambios en los diferentes eventos, dando un toque de complejidad a todos ellos:

  • Atraco: La vida de la caja fuerte aumenta de 36.000 a 40.000
  • Pelea robótica: Cuando los robots se enfurecen marcharán a atacar a la caja fuerte
  • Supervivencia: Las zonas de champiñones curativos serán menos frecuentes en la fase final de la partida.

Todos estos cambios conforman una compleja actualización que también llega con ajustes de brawlers. Recibiendo algunos de ellos nuevas skins en los próximos días como es el caso de Pam, Colt, Penny o Barley, destacando el aspecto Mortis Bruja Nocturna, en conmemoración al tercer aniversario de Clash Royale.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars presenta su modo Asedio y al nuevo brawler Carl
Artículo siguienteHorarios de la jornada 11 de la Superliga Orange LoL

No hay comentarios

Dejar una respuesta