Es Noticia
Brawl Stars confirma la filtración, Poco estará roto con su star power

Brawl Stars confirma la filtración, Poco estará roto con su star power

DMQ

Brawl Stars cambia por completo el sentido del juego una semana más y tras el cambio de rol de Tara ahora le toca a Poco tal y como contamos en una reciente filtración, una star power (habilidad estelar) que lo hace peligroso, ofensivo e imprevisible, todo en uno.

Aunque han sido presentadas como sneak peek en este lunes, el día decisivo para la llegada de estas tres nuevas habilidades estelares es el próximo miércoles 24, el día elegido para conocer las nuevas vertientes de Poco, Brock y Pam.

¡Qué roto está Poco, por favor!

Como anunciamos hace unos días Brawl Stars tenía en mente romper el juego con Poco siguiendo los pasos de Tara y su cambio de rol, aquí con una súper muy atractiva que ahora no solo recupera daño a aliados, también superará las paredes para quitar 1.200 a cada rival con un rango increíble.

Con esto Poco se convierte en un DPS ocasional que además de hacer daño en área, una de las mayores del juego, es totalmente imprevisible con su daño a través de paredes, lo que lo convierte en el arma de destrucción masiva que necesitaba Brawl Stars para cambiar el juego con esta nueva tanda de star power.

Poco star power

El cuarto cohete de Brock

El personaje de rango tendrá ahora una cuarta bala en la recámara y es que en su línea de ataques no tendrá 3 como todos los brawlers (quitando excepciones como Carl), sino cuatro. No cambia nada más, solo esa suma del cohete.

Esto hará que Brock tenga muchas más respuestas cuando se reinicie por completo, sobre todo en un rol ofensivo en el que ese ataque extra puede marcar la diferencia.

brock star power

Pam destructora

Una de las premisas fundamentales de Supercell con estas nuevas habilidades estelares para cada personaje tiene una premisa clara, cambiar la cara de todos sus personajes y demostrar la variedad que puede tener el juego a largo plazo y otro ejemplo es el de Pam.

Ahora los pulsos de la torreta curativa también afectarán a los enemigos haciéndoles 300 de daño, lo que conlleva combos muy buenos con ultimates como la de Tara, aunque es más situacional que otra cosa, por ejemplo al encerrar a un enemigo débil a por el que tengas que ir teniendo tú también poca vida.

Pam star power

Importante, tanto la ultimate de Poco como la de Pam no recargan el límite para volver a utilizarlas. Al hacer daño eso puede llevar a confusión, porque es lo habitual, pero hay que recordar que las dos son principalmente habilidades de curación, por lo que su efecto de ataque no afecta a que se rellene de nuevo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando