Es Noticia
Brawl Stars pone en marcha el Desafío de Supervivencia (Dúo)

Brawl Stars pone en marcha el Desafío de Supervivencia (Dúo)

DMQ
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars
Desafío de Supervivencia Dúo Bo Brawl Stars

Este 2023 ha comenzado fuerte en Brawl Stars con la celebración del Desafío de Supervivencia (Solo), un reto que nos pone a prueba a varios niveles, tanto de habilidad, como de saber pickear un buen brawler para cada mapa, como a nivel de tentación de hacer teaming o campear más de la cuenta.

Un desafío que ha despertado el natural interés por el también regreso de un Desafío de Supervivencia (Dúo), del que tenemos gratos recuerdos del pasado, pues llegó a haber en juego hasta toda una skin gratis para Bo, para aquellos que lograron terminar victoriosos el final del camino.

Hayamos completado ya o no el vigente desafío, es imposible no pensar en que podamos tener cerca uno en modalidad Dúo, y en esa materia, el bueno de Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, parece que tiene algo que deciros ante la incógnita respuesta a una usuaria que precisamente hacía esta petición.

Eso sí, no será a corto plazo, pues esta misma semana, además de volver a la Liga de Clubs, tenemos que prepararnos y muy bien. Ya que para el fin de semana del 3 al 5 de febrero, vuelve el Desafío de Campeonato, la primera parada del circuito competitivo de 2023, y que nuevamente nos abre la puerta a tratar de llegar lo más lejos posible.

Eso sí, tras el máximo reto competitivo con el que dar comienzo al mes de febero, y un posible desafío de San Brawlentín para el siguiente fin de semana, sí que podrían comenzar a echar a rodar los engranajes para preparar este Desafío de Supervivencia (Dúo) que tanto espera buena parte de la comunidad.

Llegado el momento, volverá a ser clave repasar el meta, pues la entrada de un compañero puede condicionar y mucho la elección de brawlers, y de este modo sortear el mencionado desafío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando