Compartir
Edgar tienda gratis brawl stars

La estrella en Brawl Stars de este fin de semana, eclipsando al resto de novedades de la Brawlidad, se llama Edgar, el primer brawler puramente gratuito del juego si excluímos a Shelly como personaje inicial del camino de trofeos. Un momento histórico tras el cual surgen muchas dudas.

Su llegada en la mañana de este sábado 19 de diciembre ha sido además controvertida, pues el miedo se ha apoderado de muchos jugadores con una caída de servidores a nivel global que ha durado un par de horas. Una barrera de acceso que nos impedía, entre otras cosas, reclamar a Edgar gratis. ¿Pero debemos tener miedo de perderlo?

Lo cierto es que no, en absoluto, pues haciendo oficial la información previamente ofrecida en filtraciones por diversos miembros de la comunidad, Frank tranquiliza a varios usuarios respondiendo que Edgar estará disponible en tienda hasta el 7 de enero, por lo que tranquilidad si en estos días no hemos podido entrar al juego a causa del trabajo, los estudios, o cualquier otro motivo.

De modo que si esa caída de servidores te impidió entrar en el único rato libre de tu día en este 19 de diciembre, y tienes unas navidades algo ajetreadas de compras de última hora, alguna reunión familiar y cenas de empresas virtuales, no os preocupéis porque tendrás todas las fiestas para reclamar a Edgar gratis en la tienda de Brawl Stars.

Una sabia decisión del equipo de Supercell que permitirá a tenerlo a prácticamente todo el mundo, llamar al juego a alguno que lo tuviese medio abandonado e incluso llegar a más público. Y una vez finalizadas las fiestas pues caerá, como todos, a estar disponible únicamente en cajas brawl con su rareza Épica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta