Es Noticia
Brawl Stars pone fecha oficial a la Brawl Talk de mayo

Brawl Stars pone fecha oficial a la Brawl Talk de mayo

DMQ
Brawl talk brawl stars
Brawl talk brawl stars

Como si siguiendo los pasos del estado de alarma se tratase, el mes de marzo comenzó un confinamiento para Brawl Stars que nos dejó sin grandes anuncios para abril. Pero tranquilos, porque la Brawl Talk de mayo está a la vuelta de la esquina (aunque no tan pronto como nos hubiese gustado).

El pequeño guiño dentro del mapa quizá se le fue algo de las manos, y eso hizo que muchos esperasen Brawl Talk para este domingo 3 de mayo. Aunque finalmente la teoría se quedó simplemente en eso, y el equipo de Supercell nos hará esperar unos cuantos días más para conocer todas las novedades que llegarán en el próximo mes.

De modo que finalmente la próxima y siempre esperada Brawl Talk se celebrará el sábado 9 de mayo. Un día siempre especial y en el que podríamos conocer a un nuevo brawler, o la implementación de nuevas mecánicas. Aunque ya marzo fue un mes muy cargado e incluso también abril, pese a su ausencia de grandes anuncios.

Podría ser el momento de volver a nerfear a algún que otro brawler que sigue demasido roto como EMZ, Nita o la recién llegada Jacky. Pues seguro que Ryan y Dani llegan con un cargadito cambio de balance, pero no sin antes presentar alguna fuerte novedad para este mes de mayo como la desaparición de los tickets y la llegada de un nuevo tipo de evento que suplante a los actuales durante los fines de semana. O el rework de Pam.

Pero lo que seguro que también quiere la gente son nuevos brawlers, nuevos retos, y la oportunidad de seguir subiendo copas. Tras las llegadas de Bea, Max, Mr.P, Jacky y Sprout... ¿ha llegado el momento de un brawler gratuito para el camino de trofeos? La Megacaja de las 10.000 parece un poco sola, y quizá sea el momento ideal de engrosar un poco la lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando