Compartir
emotes pins gratis brawl stars cromaticos

Brawl Stars presentó en su última Brawl Talk todo un lote de infinitas novedades, entre ellas nuevos emoticonos de aplauso que ya fueron preparados en la última actualización, pero que finalmente tardarán algún tiempo más en llegar a nosotros.

Esta nueva reacción la recibirán todos los brawlers del juego, algunas gratis para muchos usuarios, y de hecho ya lo han hecho, pues al entrar en el apartado de cada uno de ellos ya vemos su silueta, esperando a ser conseguido como cualquier otro. Sin embargo este no lo podremos obtener todavía en ningún lote de pins, y ni mucho menos en la tienda. No mientras medio equipo se encuentre de vacaciones, pues muchos las empezaron este jueves 1 de julio.

Las vacaciones de muchos de los miembros de Brawl Stars, lo que incluye al jefazo de Frank Keienburg, era lógico que pausase parte del contenido preparado para estos meses de temporada del Aquaparque Jurásico. Y Dani ya pone una fecha estimada prometiendo que llegarán en agosto, fecha en la que ya se habrán incorporado de las vacaciones.

Aprovecha el anuncio para recordar lo que muchos ya sabían, y es que algunos de estos emoticonos llegarán a nosotros de manera totalmente gratuita. Concretamente los de los brawlers cromáticos acordes a los Brawl Pass que hayamos comprado en el pasado. De este modo, nuestra colección siempre estará completa. Así que si ves ese único hueco vacío, no te preocupes, porque muy pronto dejará de estarlo.

Eso sí, aunque tengas todos los Brawl Pass comprados, el del resto de brawlers de rareza normal sí habrá que luchar por conseguirlos en lote de reacciones, como todo hijo de vecino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta