Compartir
Colette Gladiadora

Gladiator Colette, o Colette Gladiadora, fue la gran ganadora del último Supercell Make de Brawl Stars. Todo un viaje temporal que nos llevó a abrir la puerta a numerosas teorías mientras descubríamos los cientos de diseños que podía tener el nuevo aspecto.

Ese viaje temporal se materializó en la radio WKBRL, un momento de enorme impacto en el lore de Brawl Stars y que vuelve a ser otra piedrecita en ese largo camino al gran desastre del Starr Park que nos lleve a descubrir finalmente su tétrico secreto.

Pero mientras llegamos a ese punto de descubrir la verdad, era hora de conocer a Colette Gladiadora en la temporada 8: érase una vez un brawl. Sin embargo en la pasada Brawl Talk el equipo ‘se olvidó’ de ella, y no era una de las 11 skins que nos espera en las próximas semanas del título de Supercell.

Un olvido enorme y que no pasó desapercibido, por ello muchos miembros de la comunidad preguntaron por ella, y Dani Medeiros, Community Manager para Brawl Stars, respondió que «será lanzada en la próxima actualización, pero no en esta«. Es decir, que efectivamente al no salir en la Brawl Talk no la podemos esperar para el parche que llegará a priori este miércoles 25 de agosto.

¿Y cuándo será la siguiente actualización? Pues el kit de la cuestión es que hay muchos elementos que faltan para esta temporada 8 como los nuevos gadgets. Por lo que cada día que transcurre desde el directo y más detalles nos llegan a la mente, la teoría de una mid-season parece cada vez más clara.

De modo que a finales de septiembre o principios de octubre deberíamos de tener esa otra actualización con Colette Gladiadora como una de las grandes novedades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta