Es Noticia
Brawl Stars: por qué nunca hay que fiarse de Gale en Supervivencia

Brawl Stars: por qué nunca hay que fiarse de Gale en Supervivencia

DMQ
Gale Supervivencia Brawl stars
Gale Supervivencia Brawl stars

El bueno de Gale es uno de tantos brawlers que no goza de buena fama en el modo Supervivencia de Brawl Stars. Existen numerosos personajes mejor que él, tanto por daño como por vida o movilidad, lo que no quita que haya que subestimar el pick de un enemigo.

Existen numerosas maneras de trolear con Gale, y seguramente hayamos sufrido más de una. Troleo que muchas veces se puede volver en nuestra contra si no tenemos cuidado, pero a poco que no cometamos el error de nuestra vida, hablamos de un brawler con un enorme potencial para crear jugadas como esta y dejar tilteado a un rival para el resto de la tarde.

Best way to use Gale's gadget from r/Brawlstars

A poco que esa Tara y ese Bo hubiesen jugado medianamente bien, era una partida más que ganada simplemente teniendo en cuenta los cubos de fuerza. Pero empezaron a confiarse al saberse superiores, y la coordinación de ambos empezaba a no ser la mejor. Aún metían a Gale en un aprieto y este debía encerrarse a sí mismo.

Ni Bo ni Tara quisieron arriesgar entrando en el veneno para matar rápidamente a Gale y estos se juntaban para aprovechar el totem y, con ambas super, cerrar la partida. Pero ahí estuvo el mayor error. Gale espero pacientemente a las minas, y a su compañero, y al pisar una de ellas activó nuevamente su propulsor aéreo que le llevó al otro lado. Él también tenía la super cargada, y dado que las minas de Bo rompían las cajas que podían haberles salvado, ambos eran arrastrados al veneno para morir.

El pick de Gale apenas llega al Top 20 en Solitario y al Top 30 en Dúo. Una cifra bastante pobre. Pero no por ello debemos creer que tenemos una partida ganada, pues posee una de esas herramientas capaz de darle la vuelta a una partida de Brawl Stars.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sin nombre

    Jajajajajajajajajajajaja

Cargando