Compartir
Brawl Talk

En este próximo sábado 21 de mayo se cumple un mes desde que Brawl Stars nos presentase su última Brawl Talk con todas las novedades inmediatas y de cara a una temporada 12 en la que nos encontramos inmersos, y de la que aún seguimos descubriendo muchas cositas con el tiempo.

El acercamiento a una mid-season ficticia, pues muchos ya tienen el cronómetro puesto de cara a una temporada 13 que comenzará el lunes 4 de julio. Una fecha que siempre levanta a la comunidad, que sueña con una posible Brawl Talk sorpresa de mitad de temporada, lo que todavía no ha transcurrido en lo que llevamos de 2022.

Algo que en 2021 tampoco fue una constante, pero sí que ocurrió un total de tres veces: la de marzo para presentar a Stu y la Liga Estelar; la de septiembre para presentar a Meg; y la de noviembre para presentar la Liga de Clubs. Por lo que siempre se alberga la esperanza de una sorpresa mayúscula a mitad de temporada.

Sin embargo la de abril fue una Brawl Talk bastante completa, presentando no solo a Janet como brawler principal de la temporada 12, si no también numerosos contenidos que llegarán a Brawl Stars en las próximas semanas como es el esperado lanzamiento de Bonnie.

Sin un nuevo brawler como aliciente, o mejor dicho, ya presentado, la posibilidad de una Brawl Talk en mayo pierde muchísima fuerza, pues al contrario que con la Liga de Clubs que se llevaba meses esperando, no hay una nueva gran herramienta ni un nuevo gran modo que requiera la urgencia de un directo a mitad de temporada.

Se esperan muchas cositas de cara a la Brawl Talk de junio, eso sí, presentando las numerosas novedades de la temporada 13. Y se rumorea que pueda ser de las más potentes de los últimos meses, o al menos de lo que llevaremos de año. Pero eso será a finales de junio, posiblemente para el sábado 25.

No hay comentarios

Dejar una respuesta