Compartir
Bonnie, la brawler épica de Brawl Stars

Nos encontramos ya en la tercera semana de temporada 12 en Brawl Stars, y con Janet ya bastante presente en la vida de muchos, tanto de manera activa como enfrente en forma de rival, ya muchos se empiezan a impacientar con la llegada de Bonnie, la nueva brawler cañón.

Por fin en este 2022 tendremos una nueva brawler a mitad de una temporada, lo que no ocurría desde el 23 de diciembre de 2021 con el lanzamiento de Grom. Y por supuesto hay todo tipo de teorías sobre cuándo podemos esperar a la brawler épica, que además gracias a su rareza no será tan difícil de conseguir en una apertura de cajas que más nos vale ir preparando.

¿Y cuándo podremos hacer esa apertura con la esperanza que salga Bonnie? Pues bien, el punto más importante a recordar es que la skin de Bonnie Emperatriz está fechada para el 6 de junio, por lo que obligatoriamente la tendremos antes. La teoría de algunos creadores de contenido era que llegase justo en los días previos, para estar en el pico más alto del hype, aunque quizá no sea la teoría más correcta.

Si la skin sale el lunes 6, esperar a Bonnie para el jueves 2 o viernes 3 daría bastante poco margen de cara a que una buena cantidad de usuarios consigan a la nueva brawler. Por lo que se abre la puerta en Brawl Stars a un adelanto de su llegada.

No mucho, pero es posible que en lugar de principios de junio estemos hablando de finales de este mes de mayo, quizá para un día cercano al viernes 27, con todo el fin de semana por delante para viciar, reunir fichas, y poder abrir cajas. Además de tener toda una semana de margen en la que un mayor número de jugadores seguro que consiguen a Bonnie en esta apertura de cajas. Lo que a la postre significa un mayor número de clientes potenciales para adquirir la bestialidad de skin que es Bonnie Emperatriz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta