Es Noticia
Brawl Stars comienza a jugar con la fecha de la Brawl Talk de febrero

Brawl Stars comienza a jugar con la fecha de la Brawl Talk de febrero

DMQ
brawl stars temporada 10 fang brawl talk
brawl stars temporada 10 fang brawl talk

Estamos a las puertas de una nueva temporada, y el equipo de Brawl Stars se ha puesto juguetón y con ganas de crear hype en la comunidad. ¿Cómo? Pues de la mejor forma, soltando la posible fecha de la Brawl Talk de febrero en pleno anuncio del nuevo Brawl Pass de Fang.

El nuevo brawler cromático, que será toda una delicia para los amantes de Lee Sin, llegará mañana mismo a Brawl Stars de la mano de El Año del Tigre, la temporada 10 del Brawl Pass. Y si este sábado era anunciado con un colosal vídeo de animación preparándonos para la batalla, en la mañana de este domingo lo hacen con un nuevo bombazo.

En la imagen promocional vemos a Fang entrenando para el torneo de artes marciales que va a tener lugar en el Starr Park, y casualidades de la vida, volvemos a ver un nuevo calendario con varias fechas marcadas, pero una señalada en rojo, en referencia a los supuestos días de entrenamiento del nuevo brawler cromático.

Para entender la imagen hay que tener en cuenta que, como es habitual en estas pistas, se usa el sistema de fechas que se usa en Norteamérica, en el que el domingo es el primer día. Con esa perspectiva, el día 1 cae en martes y solo tiene 28, de modo que sin lugar a dudas hablamos de febrero.

fecha brawl talk febrero 2022

Así mismo, la fecha marcada en rojo es el último sábado del mes, de modo que la próxima Brawl Talk tendría lugar el 26 de febrero. Lo cual coincide exactamente con las fechas del Brawl Pass, pues durando solo siete semanas, la Temporada 11 comenzará el lunes 7 de mayo. Por lo que tenemos toda una semana antes para la llegada de los habituales sneak peeks.

Una nueva pista que no hace más que confirmar que, salvo sorpresa mayúscula, y tras haber sido presentado los contenidos en diciembre, no tendremos Brawl Talk en este mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando