Compartir
Invasión Robótica Brawl Stars

Hace tan solo un par de meses desde que Brawl Stars nos trajo el modo de Invasión Robótica como una de las novedades de la pasada temporada. Un extraño híbrido de Asedio, que nos enfrenta a la IA a la par que a nuestros rivales. Una modalidad que podría ser solo el principio.

Y es que parece que la idea convenció, pero la práctica del todo no, e Invasión Robótica ha terminado desapareciendo de cara a esta nueva temporada. Pero no sería raro que Brawl Stars se decante por seguir exprimiendo esta idea de PvEvP (jugador contra entorno contra jugador), pero cambiando las reglas y el tablero.

Y en ese camino, el ya pasado 8 de junio con la presentación de las skins de Justicieros del Mal, el equipo publicaba una imagen promocional en la que muchos quisieron jugar de nuevo a ser adivinos, y a lo que nos espera en el futuro del título de Supercell.

Además de las tres skins, y al Coronel Ruffs peleando contra ellas, en la imagen vemos a varios robots controlados por una criatura con la forma del símbolo de estos Justicieros del Mal, al más puro estilo Babosa Cerebral de Futurama.

Esto fue interpretado por muchos como una posible pista hacia un modo de juego en el que seamos capaces de controlar a los robots y dirigirlos contra el enemigo y que haya que derribar algún tipo de estructura, o conseguir cierto número de eliminaciones, o cualquier tipo de objetivo, pero con la ayuda de estos robots, que por supuesto también podrían ser controlados por el enemigo.

Aunque de momento todo esto no son más que palabras. Por el momento se ha instalado el nuevo modo de Cazadores, recuperando el espíritu agresivo que Superviviencia+ no fue capaz de lograr.

No hay comentarios

Dejar una respuesta