Es Noticia
El debate de Brawl Stars: ¿se podrá elegir posición para cada partida?

El debate de Brawl Stars: ¿se podrá elegir posición para cada partida?

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

El mito sobre la elección del spot principal de cada partida de Brawl Stars es un bulo fantasioso que muchos han querido llevar a debate sobre si realmente llegará a ser real alguna vez en el juego, algo de lo que Supercell ha hablado para dar su opinión definitiva al respecto.

El desarrollador jefe de Brawl Stars, Frank Supercell, llevó el debate a la competición: "actualmente estoy en favor de tener una fase de picks y bans si tiene sentido en el contexto (esports, competición con más de una ronda, etc.), da una clara ventaja y se puede hacer de manera ajustada".

Aún así la respuesta exacta sobre si se podrá en algún momento elegir la posición adecuada para iniciar la partida, llegó algo más tarde: "La localización del spawn es un toque mínimo de RNG. Añadir complejidad a la inteligencia artificial para algo así no tiene sentido".

Esta negativa hace que nos olvidemos directamente de la posibilidad de empezar cualquier tipo de partida en grupo en una posición ideal, algo que es fundamental en casi todos los mapas para coger la posición principal algo antes, sobre todo en los modos de Zona Restringida y Asedio.

En el competitivo es mucho más sencillo marcar roles según las líneas de ataque en cualquiera de los modos de juego, un reflejo que se ve una vez superamos las 650-700 copas por personaje, pero ese control de momento queda en manos de la aleatoriedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando