Es Noticia
¿Cuánto cuesta subir los gears en Brawl Stars tras los descuentos?

¿Cuánto cuesta subir los gears en Brawl Stars tras los descuentos?

DMQ
Los refuerzos de Brawl Stars
Los refuerzos de Brawl Stars

El rework de los refuerzos o gears de Brawl Stars es uno de los planes más ambiciosos del juego envuelto en el entramado de los próximos meses del juego, y es que en el roadmap planteado para 2022 se plantea mucho más que los descuentos para esta actualización con la idea de generar una revolución en modos, estilos e incluso un plus de personalización por brawler. Y eso sin contar con los nuevos precios para subir los niveles de cada refuerzo.

La onda expansiva de la última Brawl Talk con la hoja de ruta para el futuro del juego tiene en los gears la primera parada, y es que el equipo de desarrollo no tenía planteado colarse de lleno en los refuerzos pero el aval de la comunidad y las quejas contantes han hecho recular a Brawl Stars para volcarse de lleno y desbloquear ahora el primer golpe con una bajada de precios.

La nueva escalada de los gears
  • Subir los refuerzos a nivel 1: 1 ficha de refuerzo y 40 de chatarra
  • Subir los refuerzos a nivel 2: 1 ficha de refuerzo y 100 de chatarra
  • Subir los refuerzos a nivel 3: 2 fichas de refuerzo y 200 de chatarra

Este descuento del 50% en la subida se mezclará con un posterior desembolso en forma de oro de toda la chatarra y fichas gastadas en el histórico de cada jugador, pero ese no es más que el principio de una idea global para hacer de los refuerzos algo más fijado a determinados brawlers.

Pero ese es sólo el inicio. En octubre se va a simplificar el proceso para mejorar los refuerzos y además se añadirán nuevos refuerzos más específicos que no todos los brawlers podrán usar, por lo que seguramente se diferencien en determinados bloques según DPS, supports o tanques para generar combos concretos.

Con este planteamiento la actualización de octubre se coloca como una de las más ambiciosas del año por el simple hecho de cambiar por completo la utilización de los refuerzos en cada uno de los brawlers, ya que en ese momento la exclusividad para ciertos gears hará el juego totalmente diferente en jugabilidad, combos y estrategias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando