Compartir
Las skins de la Temporada 3 de Brawl Stars

El escaparate de la Temporada 3 de Brawl Stars tiene en sus siete skins el mayor foco de atención junto con la presentación de Colette si nos alejamos de las teorías de la conspiración alrededor del Starr Park, cada una con un precio estimado en gemas y una procedencia concreta para conseguirla.

El lanzamiento de una nueva temporada siempre va enganchado a la variedad de diseños para alguno de los brawlers, en este caso siete de ellos que en su mayoría se apropian de la temática en la famosa tienda de accesorios del parque de atracciones como vemos en Sandy, Spike o Emz.

Supercell mima a la comunidad dividiendo al máximo la posibilidad para conseguirlas y por eso algunas pasan por caja con las gemas, otras se quedan directamente en el Brawl Pass y alguna de ellas se quedará para los que todavía tienen guardados algunos puntos estelares, estos son todos los precios:

  • Spike enmascarado: 30 gemas
  • Sandy goloso: 80 gemas
  • Emz superfán: 150 gemas
  • Sprout Lunar: 150 gemas
  • Poco Starr: incluido en el Brawl Pass
  • Trixie Colette: incluido en el Brawl Pass
  • El Primo Atómico: 10.000 puntos estelares

Como es habitual en estos casos, los precios no son más que una filtración del código del juego después de la presentación oficial, algo que se confirmará a partir del próximo 14 de septiembre cuando la tienda cambie con la aparición de las primeras skins a la venta.

Sorprende que después del hype detrás de Rosa, la única brawler que todavía no tiene skin extraordinaria, la luchadora botánica todavía siga encerrada en algún sotano del Starr Park sin opción a ver la luz, aunque todo apunta a Halloween.

De hecho según las pistas de la Brawl Talk, tendremos una nueva actualización en octubre que debería cuadrar con Halloween si se sigue el camino deslizado, que es el de integrar una segunda actualización en esta misma Temporada 3. Lo sabremos a mediados o finales del mes que viene.

Compartir
Artículo anteriorLos leaks continuos de Colette, sus dos habilidades estelares
Artículo siguienteLa pista oficial para la Brawl Talk de la Temporada 4, ¡llegará en un mes!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

Dejar una respuesta