Compartir
Choco Piper, skin de la Temporada 4 de Brawl Stars

El vendaval de novedades de la Temporada 4 tiene como punto álgido una suma de skins con tres protagonistas que están muy cerca de llegar al juego, nuevos aspectos de Piper, Max y Nani en Brawl Stars gracias al acuerdo de Supercell con la empresa Line que ya tienen fecha marcada y los precios en gemas.

La tienda va a explotar en las próximas semanas con la aparición continua de tres nuevos aspectos relacionados con la famosa aplicación hermana de whatsapp tan usada en Japón, Line, un acuerdo con el que ya hemos visto otras skins como la de El Primo Brown que ahora se multiplica.

Los tres personajes se adaptan al entorno del snowtel en esta temporada centrada en Lou y el hotel de Mr. P, pero forman parte de la temática como turistas que llegan a descansar, aunque el lore aquí lo dejamos en un segundo plano para centrarnos en las fechas y los precios:

  • Nani Sally: llegará a finales de noviembre y costará 150 gemas.
  • Choco Piper: en diciembre, por 80 gemas.
  • Max Cony: el oso llegará algo más tarde en diciembre, también por 150 gemas.

De hecho antes de la Brawl Talk había varias pistas que adelantaban la presencia de alguno de los personajes como es el caso de Piper, sobre todo después de ver la maleta con su famoso logo de la mariposa alrededor de la presentación del nuevo hotel helado que reina el Starr Park.

La nueva caja de Brawl Stars

A la actualización le acompaña un cambio de balance que tiene a Amber en el punto de mira con un nuevo nerf doble que la baja automáticamente del top tier en el que estaba instalada, pero es que además se mejora de manera sustancial la inteligencia artificial de las mascotas de los diferentes brawlers, como la del oso de Nita.

    Compartir
    Artículo anteriorBrawl Stars regula el regalo de fichas (mediante mapas y votaciones)
    Artículo siguienteEl Among Us de Hacendado se llama Murder Us…y es un meme con patas
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    5 Comentarios

    1. Hola hay algo mal en los precios te equivocaste choco piper costará 80 gemas y Nani Sally 150 esos precios son oficiales los pueden ver desde el juego donde dice novedades (el logo del periódico)

    Dejar una respuesta