Compartir
las skins de la Temporada 5 de Brawl Stars

Los primeros brotes verdes de la actualización hacia la Temporada 5 de Brawl Stars tiene en las skins el aspecto más llamativo del pack, una renovación visual con hasta siete variantes con los primeros precios desvelados gracias a los dataminers, algunos con gemas directos en la tienda, otro en el Brawl Pass y el resto con puntos estelares.

El aterrizaje en el Starr Force con la ambientación galáctica ofrece una nueva perspectiva para la mayoría de las skins, una alternativa ofrecida desde tres puntos distintos entre las que destacan las de Bull y Spike como las más potentes visualmente sobre todo por el diseño de nuevos ataques.

A partir de ahí el salto entre las 70 y las 149 gemas separa las que aparecen en la tienda de las que estarán disponibles con puntos estelares, más allá de las dos volcadas en el Brawl Pass a partir del próximo 1 de febrero, día en el que se cierra oficialmente la Temporada 4 con Lou a la cabeza. Estos son los precios adelantados:

  • Space Ox Bull: 149 gemas.
  • Navigator Colette: 79 gemas.
  • Dark Lord Spike : 149 gemas.
  • Dark Tide Carl: 10.000 puntos estelares.
  • Out on Valentine Day (Lou): 79 gemas.
Los dos aspectos restantes de Ruffs y Darryl

A las cinco skins principales directas en la tienda de Brawl Stars hay que añadir las dos que estarán incluidas en el Brawl Pass dentro de las recompensas por niveles, Ronin Ruffs y D4R-RY1 (Darryl), variantes que no estarán disponible de manera individual sino para todos los que compren el pase de batalla.

La skin de Darryl trasnformado en una especie de R2D2 malévolo para entrar en el entorno galáctico estará disponible al principio del Brawl Pass como suele ser habitual, mientras que Ronin Ruffs llegará en los últimos niveles del mismo para cerrar las recompensas totales.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el primer leak de los gadgets, el contraataque de Nani
Artículo siguienteEl control mental de 8-Bit a Bull, lo que esconde Starr Force
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

Dejar una respuesta