Es Noticia
Brawl Stars: el precio de las 5 skins de Starr Force (gemas y estelares)

Brawl Stars: el precio de las 5 skins de Starr Force (gemas y estelares)

DMQ
las skins de la Temporada 5 de Brawl Stars
las skins de la Temporada 5 de Brawl Stars

Los primeros brotes verdes de la actualización hacia la Temporada 5 de Brawl Stars tiene en las skins el aspecto más llamativo del pack, una renovación visual con hasta siete variantes con los primeros precios desvelados gracias a los dataminers, algunos con gemas directos en la tienda, otro en el Brawl Pass y el resto con puntos estelares.

El aterrizaje en el Starr Force con la ambientación galáctica ofrece una nueva perspectiva para la mayoría de las skins, una alternativa ofrecida desde tres puntos distintos entre las que destacan las de Bull y Spike como las más potentes visualmente sobre todo por el diseño de nuevos ataques.

A partir de ahí el salto entre las 70 y las 149 gemas separa las que aparecen en la tienda de las que estarán disponibles con puntos estelares, más allá de las dos volcadas en el Brawl Pass a partir del próximo 1 de febrero, día en el que se cierra oficialmente la Temporada 4 con Lou a la cabeza. Estos son los precios adelantados:

  • Space Ox Bull: 149 gemas.
  • Navigator Colette: 79 gemas.
  • Dark Lord Spike : 149 gemas.
  • Dark Tide Carl: 10.000 puntos estelares.
  • Out on Valentine Day (Lou): 79 gemas.
Los dos aspectos restantes de Ruffs y Darryl

A las cinco skins principales directas en la tienda de Brawl Stars hay que añadir las dos que estarán incluidas en el Brawl Pass dentro de las recompensas por niveles, Ronin Ruffs y D4R-RY1 (Darryl), variantes que no estarán disponible de manera individual sino para todos los que compren el pase de batalla.

La skin de Darryl trasnformado en una especie de R2D2 malévolo para entrar en el entorno galáctico estará disponible al principio del Brawl Pass como suele ser habitual, mientras que Ronin Ruffs llegará en los últimos niveles del mismo para cerrar las recompensas totales.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria

    Deben de valer lo mismo no??? Ojalá y le hagan un descuento...

  2. Blasquero

    Y las skins del año lunar del año pasado cuanto valdran?

  3. Narkencito

    A pues otra skin de spike de 150, yo la quería

  4. Antonio

    No debería ser muy cara la skin de bull ponerla a 80 Gemas

  5. XiAnGG

    Enserio la skin de darryl va a salir en la brawl pass? Es mi skin favorita de esta actualización y me voy a comprar el pase ;)

Cargando