Compartir
Las 4 skins de la Brawl Talk de marzo de Brawl Stars

El aprendizaje básico de cada Brawl Talk tiene en las skins uno de los enigmas por descubrir en la evolución de Brawl Stars, una fecha todavía por conocer y sobre todo el precio que costarán cada una de los nuevos diseños anclados a Bibi, Dynamike y sobre todo a la alternativa de Stu.

El pase de la fama de las skins será tan largo como Supercell lo quiera con el paso del tiempo y aunque en ese trayecto no hay en sta actualización un diseño tan espectacular como el pasado Spike Señor Oscuro, sí que aparecen cuatro versiones especialmente chulas de Bibi, Dynamike, Stu y Penny.

Con la de Penny apartada en cuanto a precios al ser la primera gran recompensa de la nueva Liga Estelar, el nuevo espacio competitivo del juego con los rangos, las otras tres sí tienen ya precios oficiales a pesar de la situación individual de cada una, ya que por ejemplo la de Dynamike tiene otra oportunidad previa. Estas son las gemas que hay que ahorrar:

  • Bibi justiciera: 49 gemas
  • Stu superestrella: 29 gemas
  • Dynamike PSG: 149 gemas

Obviamente el precio de la skin de Dynamike es tan elevado porque la primera posibilidad de conseguirla es pasando por el desafío del PSG a finales de marzo, un test gratuito en el que conseguir 9 victorias en Brawl Ball hasta llegar a esta versión de entrenador como ya se hizo con Shelly.

A partir de ahí los precios de esta actualización están contenidos, ya que Stu presenta con solo 29 gemas uno de los trajes más baratos hasta ahora en la historia del juego, un guiño al jugador que en los últimos meses ha visto cómo los nuevos han llegado de vacío (ni Amber, Byron o Edgar llegaron con skin alternativa).

Al crear un brawler algo más arriesgado de lo habitual por su mecánica de movilidad, un nuevo Mortis mejorado muy difícil de controlar al mejor nivel, Brawl Stars ha decidido ‘regalarlo’ desde el camino de trofeos con la intención de agradar a la comunidad. Ahora solo hace falta demostrar que se le puede llevar a los 700 trofeos.

Compartir
Artículo anteriorLos potenciadores de Stu, así son sus habilidades estelares y gadget
Artículo siguienteEl abuso de Stu en Supervivencia, ¿está roto antes incluso de salir?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta