Es Noticia
Los leaks fallan en los precios de las skins de BT21 en Brawl Stars

Los leaks fallan en los precios de las skins de BT21 en Brawl Stars

DMQ
Los precios de las skins de BT21 en Brawl Stars
Los precios de las skins de BT21 en Brawl Stars

El trapicheo de filtraciones dentro de cualquier universo tiene tantos aspectos positivos como negativos, un acercamiento al hype desde diferentes perspectivas que abraza el lore sin acercarse a la realidad en la mayoría de las ocasiones y es que en el caso de las skins de BTS y BT21 dentro de Brawl Stars uno de los precios leakeados se queda a medio camino al conocer el pago de gemas por cada uno de los atuendos.

Este viernes 29 de julio es el día elegido por BT21 y Brawl Stars para el lanzamiento de todos los personajes diseñados por los artistas en su crossover con el título de Supercell, pero en ese viaje hay ciertos dataminers que habían adelantado alguna información errónea sobre los precios ya que la esperada rebaja en una de las siete skins se ha quedado a medio camino.

El acercamiento de una marca tan importante como BT21 con más de 12 millones de seguidores en Twitter hacía presagiar un soporte lo bastante pesado como para creer en precios altos en las creaciones de sus skins, y así ha sido, pero según las filtraciones una de las skins estaría a mitad de precio...y no ha sido así. Los leaks llevan semanas adelantando que Tick Shooky sería algo más barato que sus acompañantes, pero con sólo un repaso a la tienda se comprueba que el gasto de 149 gemas es igual para cada versión.

  • Edgar Tata: 149 gemas
  • Ruffs Chimy: 149 gemas
  • Bibi RJ: 149 gemas
  • Sandy Koya: 149 gemas
  • Jacky Cooky: 149 gemas
  • Bull Mang: 149 gemas
  • Tick Shooky: 79 149 gemas

La aclaración de las fechas es sencilla, el evento de BT21 mantendrá las skins en la tienda durante 10 días después de anunciar que la promoción sólo sería de 3 días por lo que la temática tendrá una fuerza mayor a la esperado, la buena noticia es que esa exclusividad es relativa ya que después de la cuenta atrás las siete versiones pasarán a la rotación habitual por lo que seguirán apareciendo puntualmente en la rotación, pero será más difícil esperar que salga una concreta.

La ampliación de ofertas

Otra de las novedades adheridas a la aparición de las siete skins de BTS y BT21 dentro de Brawl Stars está en la unión de iconos y sprays personalizados por cada uno de los personajes, una oferta exclusiva reducida a las 19 gemas que según los primeros pantallazos se mantendrá bastante tiempo en el juego.

Los precios de las skins de BT21 en Brawl Stars

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando