Compartir
Surge

La templanza en cualquier videojuego es fundamental para lograr hacer al menos en una de las vidas que vivimos una de esas jugadas míticas que solo suceden en una de cada tres millones de partidas, en este caso nos colamos en Brawl Stars para ver uno de los predicts más míticos que hemos visto jamás.

Un simple repaso a los mejores gameplays de Brawl Stars tiene siempre una larga lista de huidas épicas, de amagues imposibles, kills multiplicadas y combos de otro mundo, pero pocas veces hemos visto con tan poco margen de tiempo una predicción que rompa todas las posibilidades.

En este caso el brawlers es Surge pero perfectamente podría ser cualquier otro porque la skill en este caso no está relacionada ni mucho menos con las habilidades del personaje, sino con la capacidad del jugador para adelantarse a los hechos teniendo en cuenta el equipo que tiene delante.

Con una presión tremenda sobre la portería rival, el 1-0 por delante y un muro que lo frenaba todo, la única salida de este Surge es aguantar a la milésima de segundo exacta en la que soltar el balón justo en el momento en el que Shelly usa su súper para romper el muro…el resto es historia.

I outsmarted your outsmarting from r/Brawlstars

Sea casualidad o una jugada de 3.000 IQ, la repetición es un movimiento espectacular sobre cómo cerrar una partida con un solo tap sin utilizar más que la lógica, porque todas las habilidades quedan a un lado cuando analizamos la situación.

Esto es un reflejo de la espectacularidad del juego, pero también de la sensatez que a veces debemos tener durante las partidas para medir ciertos momentos y no tirar la super en cuanto la tenemos, el análisis de lo que sucede en partida es mucho más importante que soltar ultimates.

Aún así es fácil hacer ese resumen después de ver un imposible, por lo que no es recomendable intentar repetirla en casa, no vaya a ser que tires 200 partidas por la ventana sin conseguir nada parecido a esta espectacular jugada.

Compartir
Artículo anteriorEl increíble leak de Seraphine con KDA, la imagen que lo cambia todo
Artículo siguienteLa copia barata de Brawl Stars, un endless runner con Shelly
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta