Compartir
oferta megacajas estelares brawl stars
Imagen: @ScientistMimo

La búsqueda en el baúl de los leaks en Brawl Stars tiene tantas posibilidades como dataminers revelen los datos internos del juego para los próximos meses y el más sonado en el camino de la Temporada 6 está en la celebración del lanzamiento del juego en China, un aniversario con desafío, regalos y premios para los mejores.

El anuncio de tres grandes eventos a lo largo de la Temporada 6 de Brawl Stars tiene en China al único gran punto de interés por la inclusión de un desafío especial para todos los jugadores, un gancho para celebrar el éxito del juego en el lejano oriente y a la vez una atracción para todos los jugadores a nivel mundial.

Aunque lo lógico sería pensar en un desglosa algo más adelante teniendo en cuenta que el evento llegará a partir del 9 de junio, las primeras filtraciones del código del juego adelantan que habrá tres megacajas para todos aquellos que superen el desafío relacionado.

Aunque no hay más detalles sobre el desafío, lo lógico teniendo en cuenta la dinámica actual es que sea algo más sencillo de lo habitual tal y como lo fue el último del PSG y precisamente por ello sean necesarias las nueve victorias con hasta cuatro posibilidades de caer derrotados.

Lo positivo es que este desafío no reemplaza al de campeonato por lo que los puntos estelares se mantienen con vida para cuando este salga a la luz, pero la realidad es que estas tres megacajas pueden saber a poco teniendo en cuenta que en su momento se regaló una skin de Jessie.

Aún así quedan unos dos meses para descubrir qué tiene preparado Brawl Stars para el homenaje a nivel mundial teniendo en cuenta la importancia del mercado chino, por lo que cuanto mayor sea el bonus en regalos o en premios más alto será el atractivo para enganchar a millones de jugadores.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars vende los brawlers…¡y se olvida de las gemas!
Artículo siguienteG2 Esports pierde el reinado en LEC en la primera ‘final’ de Rekkles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta