Es Noticia
Brawl Stars repite regalo con un reto mucho más fácil

Brawl Stars repite regalo con un reto mucho más fácil

DMQ
Las misiones de Brawl Stars en la Factoría de Robots
Las misiones de Brawl Stars en la Factoría de Robots

Las primeras horas de la Factoría de Robots en Brawl Stars llega con un Brawl Pass bajo el brazo, con un pool de máquinas renovadas, Sam en el tier 30 y una alfombra roja para facilitar los premios exclusivos a la comunidad con un reto ya visto que ahora es mucho más sencillo, porque el famoso pin ígneo de Brawl Ball vuelve a estar disponible entre las misiones.

Los primeros paseos por la arena de la Temporada 14 de Brawl Stars deja tras de sí un reguero de preguntas sobre el ajuste del meta con el nuevo cambio de balance, y en la espera por saber cómo será la revolución de los refuerzos, el primer golpe visual para por el menú principal de las misiones para la gran mayoría de los jugadores.

El aval de los premios va en esta ocasión mucho más allá de las recompensas del Brawl Pass y es que en el menú de las misiones ha aparecido de nuevo un reto que ya muchos jugadores desbloquearon tras 20 victorias, y es que el famoso pin de fuego de los partidos de fútbol regresa incluso para aquellos que ya lo obtuvieron.

Con un descenso del requerimiento que ahora sólo pide 10 victorias en vez de las 20 anteriores, cualquier jugador puede optar a conseguir este emote ya que según algunos bugs iniciales incluso los que ya lo tienen han recibido este pantallazo en el menú principal, aunque no deja de ser un gesto relevante sobre todo para los que no lo pudieron recoger en su momento.

Si es el caso, Max debe ser uno de los picks prioritarios para las partidas de Brawl Ball después de erigirse como uno de los brawlers más potentes de Brawl Stars después del cambio de balance, ya que el meta tras el nerfs a Crow le da una relevancia extrema. Su velocidad ahora vuelve a ser más importante, y si ya de por sí era potente en el fútbol, ahora lo es aún más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando