Compartir
El desafío de Nita en Brawl Stars

El cambio de estrategia de Brawl Stars con respecto a los desafíos empieza a dejarse ver en el último reto centrado en Nita y las reacciones, un all-in en toda regla para mirar al futuro con los ojos rasgados pensando en volcar esa misma idea en todos y cada uno de los personajes del juego para multiplicar las recompensas alrededor de cada uno de ellos en la comunidad.

Brawl Stars aprovecha el boom del juego con las Finales Mundiales para lanzar un salvoconducto al vicio con uno de los retos más prolongados en el juego, un desafío de reacciones de Nita que en ocho partidas exprime los premios con hasta ocho emotes exclusivos del personajes que pueden convertirse en oro, una mecánica hasta ahora desconocida.

Es tan importante la apuesta de los desarrolladores en este tipo de desafíos centrados en un único brawler que lo han prolongado durante seis días completos, algo que sorprende porque entra incluso en la fecha del propio Mundial, ya que este se juega del 25 al 27 de noviembre desde París y el desafío de Nita se expande hasta ese mismo día de finalización.

La mezcla de recompensas y expansión en el tiempo es la definición clara de que Brawl Stars busca otro tipo de propuestas para atrapar a sus jugadores, y por eso la comunidad empieza a tantear la posibilidad de que esto sea algo contante con el paso del tiempo tal y como se le pregunta a Dani Medeiros, community manager del juego.

El «veamos cómo va este primero» es una reacción habitual que no desmiente la estrategia, y es lógico porque con seis días por delante, la propuesta se centra en que haya un mayor número de jugadores que acepten este tipo de desafíos como propios para que posteriormente lo veamos con brawlers tan seguidos como Spike, Colt o Bull. Si vemos un segundo desafío único de un sólo personaje, será que este ha sido todo un éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta