Compartir
Menu brawl stars

Renovarse o morir. Y aunque muchos cambios puedan parecer una obviedad, nunca está de más conocer la agenda de Brawl Stars y el sin fin de ideas que tienen pensadas para mejorar un título que es absoluta referencia en plataforma móvil.

Y de entre esas mejoras y cambios, el equipo de Brawl Stars ha hablado sobre nuevos menús de elección tanto de brawlers como de modos de juego. Los cuales ya llevan bastante tiempo siendo los mismos, y a medida que el juego crece va demandando quizá otro tipo de visuales.

Un usuario de twitter preguntaba a Dani, Community Manager de Brawl Stars, y este respondía sinceramente: «En algún momento, ¡sí! Lo que no sé es cuándo«. Siempre sinceros, los miembros de Supercell no tienen reparos en hablar de sus proyectos y los diferentes niveles de desarrollo de cada uno de ellos, y estas nuevas visuales para los menús parecen haber sido puestas ya en marcha.

A la incógnita de cuándo hay que tener en cuenta que hablamos de visuales, y por tanto quedan relegadas a un segundo plano con respecto a diversos puntos de la jugabilidad. Ahí gana mucha prioridad el rework de la Lucha Estelar (Power Play), la mejora del Creador de Mapas o la muy esperada llegada de la Guerra de Clubes.

De modo que si eres de los que espera nuevos cambios en los menú de modos de juego y menú de brawlers, toca ser paciente, pues desde luego es una idea que se descarta a corto plazo (diciembre-enero), aunque tampoco hace falta que sea una fecha señalada, pues en Brawl Stars no le temen a lanzar novedades importantes en meses presuntamente ‘aleatorios’ como ya ocurriese hace unos meses de este 2020 con el Brawl Pass.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift: Cuidado con el cofre de selección de campeón
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Skins para un Camino de Nivel de Experiencia?

1 Comentario

Dejar una respuesta